50 Brazas

Los visitantes proceden de Inglaterra, Francia, España, Holanda y China. Algunos son honrados corsarios, más o menos. Otros son perniciosos piratas, ahítos de la sangre derramada en el Caribe. Unos pocos son contrabandistas, procedentes del incomparable Mediterráneo. Tampoco podemos olvidarnos de los esclavistas, almas impías que comercian con cargamentos humanos por la Ruta Triangular. Todos ellos tienen una cosa en común: se encuentran en este lugar porque la Doncella los atrajo hacia la tormenta, arrancándolos de su propio mundo y depositándolos en la Encrucijada del Diablo, una región azotada por las tempestades, llena de misterios y muerte en el alienígena mundo de Caribdus.

 

50 Brazas50-brazas

Físico + digital (24,95 €).

Solo digital (9,95 €).

GANADOR DEL PREMIO ROLEA AL MEJOR SUPLEMENTO DEL AÑO 2016

Una ambientación y gran campaña en un solo libro. En este libro conocerás Caribdus, un mundo lleno de piratas que se está hundiendo lentamente bajo las aguas y pondrá a prueba tanto tu imaginación como tu habilidad con la espada. El libro contiene reglas de ambientación para crear personajes, un subsistema de comercio y combate naval, magia elemental, una profunda descripción del mundo de juego y suficiente información para seguir jugando en Caribdus incluso cuando termines la gran campaña de puntos argumentales que incluye.

Fantasmas del pasado

Físico + Digital (en preparación)

Solo digital: Fantasmas del pasado (en preparación)

Solo digital: Encartes de la pantalla de 50 brazas (en preparación).

¡Bienvenidos de nuevo a 50 brazas! Esta aventura para Savage Worldsintenta mantenerse fiel al espíritu de muchas de esas películas e historias de piratas en donde la acción desmedida y el terror sobrenatural van de la mano. Tras un inicio de aspecto inocente, embarcará a los héroes en la exploración de una isla que no debería existir, en pos de un puñado de buena gente necesitada de su ayuda.

Incluye una pantalla de tres cuerpos con las principales tablas y reglas, configurada especialmente para su uso con 50 brazas.