Bestias y bárbaros

¡Bienvenidos a Bestias y Bárbaros (edición Acero), la aclamadísima ambientación de espada y brujería diseñada por Gramel! ¡Sumérgete en un mundo más duro, peligroso, y afilado de lo que puedas imaginar!

 

Guía del jugador

En preparación

En esta Guía del jugador, encontrarás todo lo necesario para crear un héroe o una heroína. ¡Sin más ayuda que el acero que portas en tu mano y en tu alma podrás aventurearte por el sangriento coliseo de Faberterra, los misteriosos templos de Tricarnia o los fabulosos navíos de Caldeia, siempre siempre en el punto de mira de los piratas!

Sabe, oh jugador, que en estas páginas te esperan nuevas ventajas, desventajas y reglas de ambientación para poder crear tu fornido bárbaro, tu osada amazona, tu artero ladrón, tu misterioso brujo o cualquier otro posible buscavidas y sinvergüenza de los dominios.

¿Tienes el valor suficiente para enfrentarte a horrendas monstruosidades solo con la intención de hacerte con un fabuloso botín?

Si la respuesta es sí, ¡este es tu libro!

 

Guía del director de juego

En preparación

En esta Guía del director de juego, encontrarás todo lo necesario para dirigir infinitas partidas en las implacables naciones de los dominios.

Sabe, oh director, que en estas páginas hallarás información adicional sobre los distintos reinos, incluyendo docenas de semillas de aventuras y eventos con los que aderezar tus partidas. No importa si pretenden robar un tesoro en Jalizar, la ciudad de los ladrones, o saquean la desolada Kyros, enfrascada en una eterna guerra civil. Encontrarás también un detallado bestiario, un flexible generador de aventuras y dos módulos completos.

¿Deseas conducir a tus amigos por un mundo excitante y lleno de gloria?

Si la respuesta es sí, ¡este es tu libro!