Posted on

Crítico 08

Crítico 08

¡Ya está en manos de los socios, y llegando a las tiendas el número 8 de la revista Crítico!

Se trata de un especial Space Opera que crece hasta convertirse en el número más grande jamás publicado, con 88 páginas a todo color.

Incluye:

  • La rebelión de Canalibus. Mientras los ojos del emperador se centran en un conflicto fronterizo con el Califato Kurga, un pequeño mundo cercano a la frontera se declara en rebeldía. No es momento de grandes operaciones militares y conviene una solución diplomática. ¿Sabrán estar los PJ a la altura? Una aventura para Fading Suns, por Jorge Mir y David Bueno (JalfDaltonics).
  • Hijos del Imperio. Minicampaña que llevará a un grupo de personajes del bando imperial desde los restos de Alderaan hasta una academia militar imperial. Para Al Filo del Imperio, por Ismael Sacaluga.
  • Ecos. Una estación espacial se encuentra amenazada por graves amenazas que sus habitantes desconocen. Amenazas que harán peligrar la cordura y el raciocinio, no ya de los miembros de la tripulación, sino, si los PJ no lo remedian, de toda la raza humana.  Una aventura sin sistema por Felicidad Martínez.
  • El Sistema d13: Star H&H. 

One thought on “Crítico 08

  1. […] tira de hoy apareció también en el número 8 de Crítico Revista de rol. Un pepinazo de número íntegramente dedicado a la Space […]

Deja un comentario