Enseñanza Mágica Obligatoria

 

Tus jugadores son adolescentes y tienen poderes mágicos ¿qué podría salir mal?

 

Enseñanza Mágica Obligatoria

En mecenazgo

Mi zombi se ha comido los deberes

EMO te traslada a una España alternativa donde las criaturas mágicas viven entre las criaturas mundanas, y van al colegio. Tus obligaciones serán las propias de cualquier otro adolescente mágico: salvar el mundo, aprobar los exámenes, gustarle a esa persona que tú sabes, que te convoquen en el partido del sábado y volver a salvar el mundo ¡pero a las 20:00 en casa!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Productos desbloqueados en el mecenazgo

  • Mapitas Detallados minimapas del Intituto de Enseñanza Mágica San Belcebú de Todos Tus Muertos.
  • Pack de imágenes para jugar on line 1. Alumnos. Varios alumnos del Instituto de Enseñanza Mágica San Belcebú de Todos Tus Muertos, ilustrados por Sergio Morán y listos para ser impresos y utilizados en tus partidas o dispuestos para ser introducidos en cualquier plataforma de rol on line.
  • Pack de imágenes para jugar on line 2. Profesores. Varios profesores del Instituto de Enseñanza Mágica San Belcebú de Todos Tus Muertos, ilustrados por Sergio Morán y listos para ser impresos y utilizados en tus partidas o dispuestos para ser introducidos en cualquier plataforma de rol on line.
  • Pack de imágenes para jugar on line 3. Criaturas. Varias criaturas que pueden encontrarse por las calles del universo de Enseñanza Mágica Obligatoria, ilustradas por Sergio Morán. Listo para ser impreso y utilizado en tus partidas o dispuestos para ser introducidos en cualquier plataforma de rol on line.
  • Mapa de la ciudad en la que transcurre la acción de Enseñanza Mágica Obligatoria.