Greenscape

 

El mundo de Greenscape discurre en un futuro distópico y postapocalíptico, resultado de un cataclismo provocado por la madre naturaleza en respuesta a la irresponsable conducta del ser humano. Durante siglos, un simple parpadeo para el planeta, los hombres arruinaron el mundo al que pertenecían. Big Mamma, despertó ante los continuos desmanes de sus hijos predilectos y desató su ira, aniquilando a la mayor parte de la población mundial y cambiándolo todo en el proceso. Siglos más tarde, el planeta ha recuperado su primigenio verdor y los pocos supervivientes humanos ya no se encuentran en la cumbre de la cadena trófica.

El término Greenpunk define a la perfección el mundo de Greenscape, haciendo tanto hincapié en el ‘green’, en tanto que las historias se van a ver encuadradas en este escenario tan peligroso como mágico, como en el ‘punk’, con situaciones trepidantes y, muchas veces, desvergonzadas, creando partidas inolvidables.

Greenscape

Físico + Digital (19,95 €)

Solo digital (6,95 €)
portada

En este manual encontrarás todo lo necesario para adentrarte en El Verde. Incluyendo nuevos tipos de personajes, las reglas de ambientación, varias localizaciones y cinco aventuras cortas.

 

 

 

 

 

  1. Hoja de personaje. Editable.
  2. FAQs Greenscape (01/04/2017).
  3. Los puentes de Madison. Una aventura en una hoja de Iñaki Raya.
  4. El valle perdido. Una aventura en una hoja de Jorge Coto Bautista “Tiberio”.
  5. Un premio demasiado dulce. Una aventura en una hoja de Jose Antonio González.
  6. El día más largo. Una aventura en una hoja de Iñaki Raya.