Posted on

HT Publishers distribuirá en España los juegos de Osprey

HT Publishers y Osprey Games han llegado a un acuerdo para distribuir en España los juegos de mesa del segundo. Es nuestra primera incursión en el mundo de los juegos de mesa y hemos querido hacerlo a lo grande, con una línea prestigiosa y repleta de grandes títulos. Para abrir boca, empezaremos en breve a distribuir dos de sus juego estrella. Cuervos de Odín y Zoo Ball.

Ambos son dos juegos realmente adictivos, de los que se juegan en unos 20 minutos, pero con posibilidad de piques. Ambos son aptos para ser jugados entre dos jugadores, si bien el Zoo Ball también tiene un modo de juego de cuatro jugadores (¡Todos contra todos!).

Cuervos de Odín es un juego de cartas con cierta dosis de azar y bastante de estrategia en la que tendrás que pensar bien tus movimientos tanto a la hora de hacer tus avances como de impedírselos al rival.

Zoo Ball por su parte es un juego de habilidad semejante a las chapas en el que deberás lanzar a tus jugadores para abrir camino a tu corredor con la intención de que anote un tanto.

 

Ambos juegos ya están en nuestro almacén, si bien estamos esperando por los reglamentos en castellano para poder enviarlos a las tiendas en las próximas semanas. ¡No os los perdáis!

2 thoughts on “HT Publishers distribuirá en España los juegos de Osprey

  1. Enhorabuena por el gran trabajo que estáis haciendo. Envidia sana, jeje
    Un saludo

  2. ¡Enhorabuena por la noticia!

Deja un comentario