Juegos Crítico

La línea de juegos de rol Crítico incluye juegos arriesgados, productos de los que no esperamos un gran rendimiento comercial pero que creemos que pueden aportar algo al panorama rolero actual y por ello lo publicamos.

En esta línea mezclamos productos traducidos con otros creados aquí mismo, en este rinconcito del planeta Tierra en el que nos encontramos.

 

 

Drakonheim, La ciudad de los huesos

Físico + Digital (14,95€)

Solo digital (4,95€)

Para salvar la ciudad del desastre, Drakonheim hizo un pacto con una cábala de necromantes. Hoy, dicha cábala (la Sociedad Gris) es quien ostenta el auténtico poder en la ciudad.
Drakonheim es una ciudad de fantasía, llena de intriga y asediada por numerosos peligros. Trasgos se ocultan en las alcantarillas, los muertos caminan por sus calles y los aristócratas intrigan en busca de más poder. Tribus de grandes tragos cabalgan al norte, los hombres lagarto dominan las marismas sureñas y todo tipo de monstruos acechan en las montañas occidentales.
Drakonheim es una ambientación agnóstica; puedes usar este libro con cualquier juego de rol de fantasía. La ciudad puede servir como lugar de paso o ser el eje central de una campaña entera.

¿Una ambientación sin sistema, y encima de fantasía clásica y mañida? Esperad a leerlo, a lo mejor os parece fantasía clásica sí, pero nada mañida.

 

 

 

Al límite

Físico + Digital (en preparación)

Solo digital (en preparación)

Al límite nos traslada a una situación de emergencia. Terremotos, huracanes, epidemias zombies, incendios, atentados terroristas… el motivo en realidad importa poco. Lo importante es que los personaje son ciudadanos normales que, de pronto, se encuentran arrastrados a una situación límite. ¿Preferirán buscar una salida colaborativa o se verán obligados a competir contra el resto de supervivientes para salir con vida?

Este juego incorpora un sistema propio basado en el lanzamiento de monedas que incluye mecanismos destinados a representar tu confianza (o desconfianza) en otros personajes.