Lankhmar

 

Este libro lleva a tus manos las fantásticas historias de Fafhrd y el Ratonero Gris, tal y como las contó Fritz Leiber, combinándolas con las reglas básicas del prestigioso, y ganador de varios premios, Savage Worlds.
Ya seas un seguidor de los, en ocasiones, héroes de Leiber buscando una forma nueva y emocionante de disfrutar de sus historias o un veterano jugador de rol en busca de una nueva ambientación que explorar, este libro te proporcionará todo el intrigante y oscuro sabor de la fantasía urbana que Lankhmar representa.

 

La ciudad de los ladronesLankhmar

Físico + digital (19,95 €).

Solo digital (6,95 €).

Las novelas de Fafhrd y el Ratonero gris, de Fritz Leiber, dieron origen al término ‘Espada y brujería’. En este compendio encontrarás las indicaciones necesarias para crear personajes en el mundo de Newhon, con reglas específicas que le darán color a los lankhmarianos, mingoles, norteños, y otros habitantes de ese fantástico mundo. Incluye un capítulo dedicado al equipo, reglas para gestionar la influencia de los gremios, la adaptación de la magia específica de las novelas de Leiber y una amplia descripción de la ciudad de Lankhmar, capital del mundo civilizado.

 

ArquetiposArquetipos de Lankhmar

Solo digital (1,95 €).

¡Lleva a tu mesa de juego a la pareja o, al menos, gente de igual ralea!
Este fichero incluye ocho arquetipos para Lankhmar, la ciudad de los ladrones, a todo color y listos para usarse de inmediato, con excelentes ilustraciones de Aaron Acevedo, Chris Bivins, Bartlomiej Fedyczak y Jon Taylor. Y no solo eso, cada personaje incluye plantillas de rango novato y experimentado, gracias a las capas, haciendo que sean el doble de útiles.

Los arquetipos incluidos son: adepto blanco, camorrista callejero, guerrero espectro, hechicero oscuro rátido, ladrón, mago del fuego, pícaro y valentón.

 

Los ojos de Goro’moshLankhmar, Ojos de Goro'mosh A5

Físico + digital (9,95 €).

Solo digital: Los ojos de Goro’mosh (2,95 €).

Solo digital: Encartes de la pantalla de Lankhmar (1,95 €).

La Calle de los Dioses va desde la Puerta del Pantano hasta el Templo de los Dioses de Lankhmar; a medida que las religiones aumentan en seguidores y donaciones, van avanzando desde la puerta de la ciudad por la avenida. Un nuevo culto ha llegado a Lankhmar y se ha convertido en el no va más entre la élite y los ricos. Pero a medida que crecen la fuerza y posición del culto, también aumentan el número de cadáveres que aparecen cada manaña tirados entre los callejones de la ciudad de la toga negra.
¡Los ojos de Goro’mosh contiene una minicampaña argumental de cuatro relatos salvajes entrelazados, ideales para intercalarlos entre tus propias aventuras, cuyo remate es un climático final en la Calle de los Dioses!

Incluye una pantalla de tres cuerpos con las principales tablas y reglas, configurada especialmente para su uso con Lankhmar, la ciudad de los ladrones.

 

Relatos del Gremio de LadronesRelatos del gremio de ladrones

Físico + digital (19,95 €).

Solo digital (6,95 €).

Robar el yate de un noble, ser expulsados de la Anguila Plateada y detener el avatar de un dios demente. Un día cualquiera en la ciudad de los ladrones…

En estas páginas encontrarás catorce historias salvajes que desatar sobre tu ladino grupo de tunantes. Encárgales la tarea de descubrir el origen de la misteriosa bruma roja que acosa la ciudad antes de que estalle una guerra entre gremios. Ponles tras la recompensa que el Gremio de Ladrones ofrece por el infame pirata que se hace llamar Cráneo Negro o haz que roben una reliquia sagrada justo bajo las narices de su creciente iglesia, en plena Calle de los Dioses.
Puedes emplear las aventuras que aparecen en Relatos del Gremio de Ladrones de forma independiente o entretejerlas dentro de una campaña ya existente. Todas ellas muestran cómo es la vida en la ciudad de los ciento cuarenta mil humos, implicando a tus personajes en sus oscuras callejuelas, retorcidas intrigas y tratos ocultos.

 

Enemigos salvajes de Nehwonlankhmar-esdn-a5

En preparación.

Un héroe se define por sus aliados y enemigos. ¡En Lankhmar lo difícil consiste en saber diferenciarlos!

Como director de juego, agradecerás tener valores ya preparados para más de un centenar de personajes únicos y originales, extraídos de las novelas y listos para usarse como aliados o adversarios. Incluye un suculento bestiario, describiendo unas cincuenta criaturas procedentes de todo Nehwon, que van desde los lagartos gladiadores de la Costa Sombría a los intrigantes simorgyanos. ¿No se te ocurre cómo usar toda esta información? ¡Tres nuevas historias salvajes y un socorrido generador de escenarios diseñado exclusivamente para La ciudad de los ladrones te esperan en su interior!