Posted on

¡LES! Allá vamos

Un año más HT Publishers estará presente en las Ludo Ergo Sum. Las LES se celebrarán este año en el pabellón circular del complejo deportivo de Aluche (Av General Fanjul nº14, Madrid) desde la tarde de hoy viernes hasta el próximo domingo por la tarde.

Hemos enviado allí a Belth y a Tiberio, que estarán por las jornadas; podréis hablar y tirarles de las orejas todo lo que consideréis pertinente. Si tenéis dudas sóbre como encontrarnos, siempre podéis preguntar en el stand de Sombra, nuestro distribuidor, donde seguramente podrán ayudaros.

 

Haremos además, como no, algunas cosillas durante las jornadas:

El sábado por la mañana, Tiberio hará partidas de demostración de Screenplay, un juego de cartas suyo en donde los jugadores se enfrentarán entre sí por narrar una película de su forma preferida. Las demostraciones serán de 10:00 a 15:00 horas en la mesa D-22.

El sábado por la tarde, Belth hará una partida de Caballero Errante (Savage Worlds) y Tiberio otra de Exo:2933 (Savage Worlds)

El domingo por la mañana, Tiberio dará una charla sobre un par de nuevas líneas de juegos de rol. Pista, estamos muy ilusionados y no tiene nada que ver con Savage Worlds. Será de 10:30 a 11:30.

 

Además, atentos también a las otras partidas de Savage Worlds, dirigidas amablemente por más maravillosos salvajes:

Sábado por la mañana: Habrá una partida de Jernhest y otra de Luna Roja.

Sábado por la tarde: El batallón olvidado, historias de la 9ª nos llevará a la Segunda Guerra Mundial.

Domingo por la mañana: Nueva partida de Jernhest, también con el sistema Savage Worlds.

Deja un comentario