Posted on

Línea d100

Ayer domingo, en las Ludo Ergo Sum, HT Publishers ha anunciado una nueva línea de juegos. Nuestra política durante los últimos años ha sido la de aposentar una línea sólida de Savage Worlds en castellano que, año tras año, sigue creciendo.

Ahora, sin reducir el ritmo de publicaciones de Savage Worlds, tenemos la intención de lanzar un nueva línea muy distinta. Se trata de la línea d100. Nuestra intención es darle un poco de aire fresco al veterano sistema de percentiles a partir de 2018.

El primer producto de esta línea será Roma: El fin de la República, un juego de rol de Jorge Coto Bautista “Tiberio” que llevará a la antigua Roma las clásicas historias de literatura negra. La variante que utilizará este juego es la denominada Revolution d100, llamada en ocasiones el FATE de d100 por incorporar mecánicas indies (que nadie se alarme, todas ellas son fácilmente ignorables para dejar un sistema d100 clásico).

8 thoughts on “Línea d100

  1. Pues me alegro mucho de esa nueva línea, reconozco que Savage Worlds no es muy de mi agrado pero el sistema d100 siempre me ha gustado mucho y si se le añade un poco de esencia indie sin que deje de ser el clásico sistema me mola 😀

  2. Lo viejo por lo general a envejecido muy mal y es alentador conocer que esas mecánicas evolucionan con iniciativas como esta.

  3. Lo que me asusta es que sean perfectamente ignorables… ^^ Mucha suerte con la línea d100. Un abrazote.

    1. Jajajaja. ¡Qué cruel, Pedro Pablo! :p
      ¡Muchas gracias! 🙂

  4. Qué buena idea usar el reglamento de Revolution d100 para sacar este suplemento. Pero, ¿eso significa que traduciréis el reglamento? Si alguien no conoce el Revolution d100, puede leer aquí una reseña: Revolution d100

    1. Sí, la idea es traducirlo y ponerlo en descarga gratuita.

  5. Mucha suerte con vuestro proyecto. No conozco el sistema pero soy muy fan del D100 así que seguro me gusta. Genial la ambientación de Roma. Espero con ansia y mirada crítica alguna expansión en mi amada y vilipendiada Cartago.
    Ánimo y al toro.

    1. ¡Muchas gracias! 🙂

Deja un comentario