Publicado el

Los cómics de Enseñanza Mágica Obligatoria

¿No conocs los cómics de Enseñanza Mágica Obligatoria? no te preocupes, puedes leerlos gratuitamente aquí.

¿Prefieres leerlos en papel? Sin problema, Sergio Morán nos ha proporcionado varios ejemplares para que os los podamos enviar al módico precio de 5,00€ cada uno ¡poco menos que regalados!

Los cómics son los siguientes:

EMO 1: La infraescuela. 70 páginas a todo color, encuadernación en rústica. Genara y sus amigos planean ir a un concierto y para ello son capaces de meterse en lo más profundo del infierno, o peor aún, de su propio instituto. ¿Estáis dispuestos a acompañarlos hasta la infraescuela? Tened cuidado… Está recien fregado.

EMO 2: Místicos acordes. 70 páginas a todo color, encuadernación en rústica. Genara está castigada y el concierto es esta noche, peor un simple castigo o las leyes de la física no van a detenerla ni a ella ni a su hermana. Si hace falta jugar con poderosa e incomprensible magia con tal de irse de juerga, no será este grupo de adolescentes quien diga que no se puede hacer.

EMO 3: El exámen de Ángela. 70 páginas a todo color, encuadernación en rústica. Ha llegado el momento de poner a prueba a Ángela la hermana de magia pura de Genera. ¿Podrá soportar la prueba? ¿Y el tejido de la realidad, quedará intacto?

Deja un comentario