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Los pozos de cría

Así pues encontramos esa cámara, sin nada en ella excepto un atril de piedra con un libro en él. Mi anterior patrón avanza hasta el atril, agarra el libro y ‘puff’… Queda convertido en polvo. Literal. Polvo. Entonces, mi actual jefe va y dice ‘larguémonos de aquí’. Eso es un líder como Dios manda…

Seguimos esperando la llegada del mazo de hechizos (las pruebas de imprenta han quedado chulísimas), pero no estamos de brazos cruzados mientras tanto. Estamos terminando Los pozos de cría, el siguiente suplemento de Frostgrave.

Los pozos trasladan a nuestros héroes al subsuelo de Felstad, donde antiguas trampas y nuevos enemigos les acechan. Las nuevas reglas del suplemento están diseñadas para jugar en laberínticos escenarios repletos de salas y pasillos.

 

Los pozos de cría incluyen:

  • Nuevas reglas: iluminación bajo tierra, monstruos errantes, trampas y pasadizos secretos.
  • Nuevos hechizos con una dinámica distinta, incluyendo la magia del vivisector y los hechizos de reacción que se pueden jugar en el turno de otros jugadores.
  • Dos nuevos soldados: el luchador de túneles y el trampero.
  • Cinco escenarios.
  • Nuevos tesoros.
  • Doce nuevos monstruos: amplípedo, basilisco, cieno de alcantarilla, devorador, gnoll, gusano gigante, hidra, hiena, hongo asesino, minotauro, troll de dos cabezas y vaplorino.

 

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