Posted on

¡Más historias salvajes!

No todo en esta vida es Solomon Kane y, mientras la imprenta trabaja a destajo, nosotros ya estamos preparando las siguientes salvajadas. Uno de estos proyectos que se nos han ido retrasando en el último año es la serie de Historias salvajes, planteada como aventuras cortas capaces de presentar un mundo o ambientación de campaña específico, con la idea de explorar así distintos géneros. Finalmente, y tras solventar numerosos problemas, hemos conseguido darle un impulso definitivo a la siguiente aventura de la línea: Los fosos de Zal-Astar.

Jose Antonio González, portadista e ilustrador de otra de nuestras ambientaciones estrella, Greenscape, es el encargado de darle vida a esta aventura de Javier Fernández Valls. Nos quema la portada en las manos y no hemos podido resistirnos a enseñarosla.

En ella podemos observar la arena principal del planeta Faibos, donde dos gladiadores combaten a muerte ante la atenta mirada del tirano Zal-Astar y su séquito. Quien vive y quién muere dependerá exclusivamente de vuestra pericia con las armas y astucia.

Deja un comentario