Posted on

El mundo salvaje de Solomon Kane

Durante toda su vida había vagado por el mundo, ayudando al débil y combatiendo la opresión; jamás se había preguntado por qué. Esa era su obsesión, la fuerza motriz de su vida. La crueldad y tiranía ejercidas contra el débil encendían en su alma una roja llama de furia, feroz y perdurable. Cuando la vívida llamarada del odio se despertaba y liberaba de sus cadenas, no había paz para él hasta no haber consumado por completo su venganza. Y, si acaso en alguna ocasión llegó a pensar en ello, fue para considerarse un ejecutor de la voluntad divina,  un vaso de ira que debía ser derramado sobre las almas de los impíos.
-Sombras rojas (1928).

 

Con un cierto retraso debido a problemas en la imprenta, ya tenemos la edición española de Solomon Kane.

El libro es el más ambicioso que hemos hecho hasta la fecha, como podéis comprobar con las siguientes fotos que muestran sus dimensiones:

 

 

 

 

 

 

 

 

Solomon Kane es un juego muy aclamado en EEUU; nos traslada al mundo del personaje de Robert E. Howard. Utiliza el sistema de Savage Worlds, pero a diferencia de lo habitual con otras ambientaciones no requiere de ningún otro libro ya que en esta obra está integrado todo el sistema de juego. El próximo viernes estará a la venta en tu tienda preferida.

Deja un comentario