Publicado el

No estaba muerto, solo de parranda…

Nuestros amigos Juan Fernando Martín (Alias “Dr. Alban”) y Miguel A. Moreno (más conocido como “Cable”) siguen dándole tralla de Lejías del espacio, la ambientación tragico-cómica espacial más hispana de Savage Worlds. Y como muestra, no es que nos hayan mandado una aventura o una ayuda de juego, sino que nos recuerdan la existencia de cuatro que se habían escapado a nuestro radar. Por supuesto, ya han sido debidamente buscadas, arrinconadas y enviadas al redil, como debe ser, y podéis encontrarlas en la sección de descargas de Lejías (solo tenéis que pinchar en el cuadro y bajar hasta la sección de descargas).

Misión: La muerte desde el cielo: Es una aventura de Miguel. A. Moreno en donde, además, conoceremos de primera mano a las Brujas atómicas, una de las unidades de artillería nuclear femenina más famosas de la galaxia. Cuando en el planeta Vegano I tienen problemas con sus vegetales, recaerá sobre ellas la ingrata tarea de hacerse cargo. A mí, verduritas….

Tabla de eventos entre aventuras: Esta ayuda de juego de Miguel. A. Moreno se utiliza cuando nuestros queridos LJ deben viajar de un sistema a otro y representa cualquiera de esas locuras sucesos cotidianos que pueden suceder en un viaje espacial.

Tabla de sucesos aleatorios: Una segunda ayuda de juego, complementaria de la anterior y también de Miguel. A. Moreno. En este caso, nos genera situaciones y encuentros que podemos engranar en las aventuras para darle ese toque gracioso y locurón tan característico de la ambientación.

El tarot: Para acabar, el propio Juan Fernando Martín nos proporciona una serie de normas e indicaciones para usar la bareja del tarot en Lejías como mazo de acción, sustituyendo así por algo mucho más castizo la tradicional baraja de póquer de Savage Worlds.

Lejías del espacio

Deja un comentario