Asesoría editorial

logo-peq-1024x113

HT Publishers colabora con distintos grupos creativos para sacar adelante sus proyectos. No son juegos nuestros nosotros no participamos en su elaboración, simplemente les aportamos nuestra experiencia. Tenéis más información aquí.

logo

Eirendor, El Albor de la Quinta Edad, te trae una iteración de las reglas de D&D 5 en castellano, realizado por Carlos Variable. HT Publishers se ocupa de su distribución.

eirendor-el-albor-de-la-quinta-edad-reglas-magia-edicion-verkami

Eirendor

En papel (14,95€)

¡Teme la Quinta Edad!

La Quinta Edad se acerca y Eirendor se enfrenta a su hora más oscura. Empuña tu arma, actualiza tu libro de conjuros y reza tus últimos salmos a Lux, pues todo lo que conoces está en peligro.
Este manual es la puerta de entrada a un maravilloso mundo de fantasía donde tus compañeros y tú viviréis infinitas aventuras y descubriréis increíbles misterios.
Eirendor está basado en las reglas de la quinta edición del juego de rol más grande jamás creado.
El libro contiene:
– Introducción y reglas básicas.
– Un vistazo general del escenario de campaña de Eirendor.
– Diecisiete clases de personaje: Adalid, Bárbaro, Bardo, Cazador de Demonios, Clérigo, Druida, Explorador, Guardián Arcano, Guerrero, Hechicero, Hoja de Otoño, Irredento, Pícaro, Pionero, Señor de las Bestias y Vagarr. Podrás combinar estas clases mediante el sistema de claves con las cinco razas disponibles: altos elfo, elfo de los bosques, enano, humano y semielfo.
– Un capítulo de trasfondo de personaje, donde podrás encontrar como detallar el pasado de tu aventurero.
– Reglas y mecánicas de los tres pilares del juego: exploración, combate e interacción social.
– Más de 300 conjuros listos para ser usados.
– Un apéndice con los métodos de creación de monstruos y PNJs.
– Una pequeña referencia de conversión con las primeras y la quinta edición del juego de rol más grande del mundo.
.
Deseos oscurosportada_web

Deseos Oscuros es una aventura para un grupo de tres a cinco personajes de nivel 2 del juego Eirendor: El Albor de la Quinta Edad. Con esta preventa queremos dar un impulso a la línea de aventuras del juego y publicarlas en grapa en formato A5, con el mismo diseño de maqueta que el Libro 1: Reglas & Magia.

La preventa transcurrirá desde el 1 de Febrero hasta el 28 de Febrero.

Logo

Espada Negra es un entorno de fantasía completo. De momento, tiene un juego de mesa, una novela y juego de rol. HT Publishers, junto a la Hermandad de la Espada Negra, ofrece una edición del juego en papel, a todo color y con tapa dura. Tenéis más información aquí.

 

Espada Negra, el juego de rol

Con el juego de rol, podréis vivir innumerables aventuras.

Manual

En papel (35 €).Portada

El juego de fantasía que no hace prisioneros. Con un sistema sencillo y profundo, podréis explorar el siempre cambiante mundo de Espada Negra, donde el honor y el valor pesan tanto como la propia vida. En este manual encontraréis todo lo necesario para adentraros en el mundo de Espada Negra con algunas posibilidades de supervivencia, incluyendo el sistema y una detallada descripción de la ambientación.

  • También podéis leer el juego, entero y gratuitamente, aquí.

 

Novelas

Gracias a las novelas de Espada Negra, podréis sumergiros y conocer en profundidad este apasionante mundo.

La última luzultimaluz_t

Papel (paga lo que quieras).

Primera novela en el mundo de Espada Negra.

La última sacerdotisa de una antigua deidad intenta sobrevivir en Dormenia, un país radicalmente monoteísta.

  • Podéis descargarla gratuitamente en formato digital aquí.

 

XIII Runas

La revista XIII runas te ayudará a explorar y conocer el mundo de Espada Negra.

Número 0XIII Runas 0

Papel (9,95 €).

Este número incluye:

  • Manual del juego de mesa. Resumen de reglas.
  • Creación de personajes dormenios. Resumen de reglas.
  • Personajes atípicos dormenios. Consejos para aumentar la diversidad de tus partidas.
  • Invirtiendo motivación. Consejos para jugadores.
  • Mercado en CDLXXII. Ayuda de juego.
  • Semillas de eternidad. Aventura de intriga.
  • La Espada de Soid. Aventura de dungoneo clásico.
  • El cantar de la muerte. Cómic.

Número 1xiii-runas-i-portada

Papel (Paga lo que quieras).

Versión digital (gratis).

Este número incluye:

  • Los avatares.
  • Sistema de objetos de los dioses.
  • Torneos de avatares del juego de mesa.
  • Hijos de los dioses.
  • Mentiras para el dios de la justicia.
  • Lorentie.

 

Accesorios

Bolsa de runasfoto bolsa

Físico (5,95 €)

13 runas en resina, marcadas con los símbolos de los dioses de
Espada Negra.

  • Guía de pintado de runas por Wallace McGregor. Podéis descargarla de forma totalmente gratuita aquí: Tutorial Runas

 

 

Juego de mesa

Edición Dormeniamesa

Físico (7,95 €)

Juego de subastas para 2-5 jugadores. Necesitarás dos minutos para aprender a jugarlo y todo una vida para poder dominarlo.

Podéis consultar las reglas del juego aquí.

Deja un comentario