Asesoría editorial

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HT Publishers colabora con distintos grupos creativos para sacar adelante sus proyectos. No son juegos nuestros nosotros no participamos en su elaboración, simplemente les aportamos nuestra experiencia.

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Espada Negra es un entorno de fantasía completo. De momento, tiene un juego de mesa, una novela y juego de rol. HT Publishers, junto a la Hermandad de la Espada Negra, ofrece una edición del juego en papel, a todo color y con tapa dura. Tenéis más información aquí.

 

Espada Negra, el juego de rol

Con el juego de rol, podréis vivir innumerables aventuras.

Manual

En papel (35 €).Portada

El juego de fantasía que no hace prisioneros. Con un sistema sencillo y profundo, podréis explorar el siempre cambiante mundo de Espada Negra, donde el honor y el valor pesan tanto como la propia vida. En este manual encontraréis todo lo necesario para adentraros en el mundo de Espada Negra con algunas posibilidades de supervivencia, incluyendo el sistema y una detallada descripción de la ambientación.

  • También podéis leer el juego, entero y gratuitamente, aquí.

 

Novelas

Gracias a las novelas de Espada Negra, podréis sumergiros y conocer en profundidad este apasionante mundo.

La última luzultimaluz_t

Papel (paga lo que quieras).

Primera novela en el mundo de Espada Negra.

La última sacerdotisa de una antigua deidad intenta sobrevivir en Dormenia, un país radicalmente monoteísta.

  • Podéis descargarla gratuitamente en formato digital aquí.

 

XIII Runas

La revista XIII runas te ayudará a explorar y conocer el mundo de Espada Negra.

Número 0XIII Runas 0

Papel (9,95 €).

Este número incluye:

  • Manual del juego de mesa. Resumen de reglas.
  • Creación de personajes dormenios. Resumen de reglas.
  • Personajes atípicos dormenios. Consejos para aumentar la diversidad de tus partidas.
  • Invirtiendo motivación. Consejos para jugadores.
  • Mercado en CDLXXII. Ayuda de juego.
  • Semillas de eternidad. Aventura de intriga.
  • La Espada de Soid. Aventura de dungoneo clásico.
  • El cantar de la muerte. Cómic.

Número 1xiii-runas-i-portada

Papel (Paga lo que quieras).

Versión digital (gratis).

Este número incluye:

  • Los avatares.
  • Sistema de objetos de los dioses.
  • Torneos de avatares del juego de mesa.
  • Hijos de los dioses.
  • Mentiras para el dios de la justicia.
  • Lorentie.

 

Accesorios

Bolsa de runasfoto bolsa

Físico (5,95 €)

13 runas en resina, marcadas con los símbolos de los dioses de
Espada Negra.

  • Guía de pintado de runas por Wallace McGregor. Podéis descargarla de forma totalmente gratuita aquí: Tutorial Runas

 

 

Juego de mesa

Edición Dormeniamesa

Físico (7,95 €)

Juego de subastas para 2-5 jugadores. Necesitarás dos minutos para aprender a jugarlo y todo una vida para poder dominarlo.

Podéis consultar las reglas del juego aquí.

Edición Gunear

Físico (Paga lo que quieras)

Expansión y juego solitario que puede jugarse por sí solo o combianrlo con el anterior.

Podéis consultar las reglas del juego aquí.

 

 

 

Aventuras de a duro es una serie de módulos que combinan la propia aventura en sí como la ambientación, basadas en las novelillas de Fran Kane.

AdD-1 Noche de ratas

Sistema: Savage Worlds.

Solo PDF (4,95 €)

«Hiperbórea, donde el vino es oscuro, níveos los pechos de sus mujeres y la muerte puede adoptar numerosas formas, algunas veces incluso hermosas. Hiperbórea, la de los muchos colores, donde los emplumados draganes abren senderos en la selva devoradora, los glaciares caminan y se engalanan con ciudades muertas, donde brillantes desiertos de sal le arrebatan a un hombre lo que es y le dan lo que fue. Un lugar de dioses antiguos y criaturas funestas que acechan en los pozos del mundo, donde una espada es más valiosa que el oro».

Noche de ratas es un facsímil de la primera entrega de la serie Aventuras de a Duro, basada en las novelas de Fran Kane. Entre sus 110 páginas podrás encontrar reglas para reflejar el brutal entorno de la espada y brujería en varias de sus vertientes, tanto literarias, comiqueras o cinematográficas. Incluye nuevas ventajas y desventajas, equipo variado, reglas para reflejar la calidad de las armas y armadura, un nuevo sistema de magia flexible, adictivo y mortal, ademas de reglas para reflejar la trapacería del destino y de los propios PJ.

Pero esto no es todo, ya que contarás con una extensa aventura de unas 54 páginas, llena de giros, violencia de todo género y puñaladas traperas, que te permitirán meterte en el ambiente. Esta aventura es de carácter cambiante, con lo que ningún grupo la jugará igual, ademas que cuenta con un extenso bestiario en el que el DJ podrá acomodar la partida a su gusto desatando el poder de los clichés y los rellenapárrafos.

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