Publicado el

Preventa Enemigos salvajes de Nehwon

Un heroe se define por sus enemigos y aliados. En Lankhmar el truco consiste en saber diferenciarlos!

Enemigos salvajes de Nehwon es el último suplemento publicado hasta la fecha en inglés ambientado en Lankhmar y, con el terminamos -por ahora- la serie de libros en castellano centrada en esta ambientación de Savage Worlds. Está escrito por Ross Watson, con material adicional de Thomas Shook y Thomas M. Reid, el coordinador de la línea para Pinnacle.

Los habitantes de Nehwon son muy variados, pues van desde las ratas de Lankhmar Subterráneo hasta los bárbaros del desierto, el gélido norte, pasando por gente invisible, visitantes de otros mundos o los curiosos miembros del Gremio de Ladrones de la Ciudad. En realidad son los tramoyistas que dan vida al mundo del Director de Juego. Son quienes impulsan la historia con sus acciones, recurriendo al diálogo, enfrentamientos y, muy frecuentemente, a la violencia a la hora de tratar con los personajes de los jugadores.

El objetivo de este manual es ayudar al Director de Juego a integrar numerosos personajes, extraídos todos ellos de las novelas de Fritz Leiber, en su campaña, no solo con sus plantillas, sino con variados consejos y semillas de aventuras que permitan usarlos directamente en las partidas. O, en su defecto, ampliar la colección de arquetipos de PNJ existente en La ciudad de los ladrones.

 

¿Qué incluye Enemigos salvajes de Nehwon?

El libro incluye 120 páginas a todo color, en el mismo tamaño que La ciudad de los ladrones y nuestro manual básico (A5), con encuadernación en rústica. En su interior encontrarás:

  • Una serie de consejos sobre cómo integrar los distintos personajes y bestias en tus partidas.
  • Más de un centenar de personajes, extraídos todos ellos de las novelas.
  • Cerca de cincuenta criaturas y monstruos de Nehwon.
  • Un cómodo generador de aventuras, centrado en las venturas y desventuras de la Ciudad de los Ladrones.
  • Tres historias salvajes, que puedes jugar de forma independiente o añadir a tu campaña de puntos argumentales favorita.

Enemigos salvajes de Nehwon es un suplemento. Para sacarlo todo su partido necesitarás el manual básico de Savage WorldsLankhmar: la ciudad de los ladrones.

Plazos

Puedes comprar, de inmediato, aquí, la versión digital que, como siempre, incluye libro elecrónico en PDF, epub y mobi, por 7,95 €.

Y por 21,95 € también puedes adquirir aquí la versión en papel, y descargar de inmediato la versión digital. En un par de días enviaremos los ficheros a la imprenta.

 

Deja un comentario