Publicado el

Preventa Érase una vez en Lucca

Ultima Forsan es una inusual ambientación italiana para Savage Worlds, en donde se nos presenta un mundo apocalíptco, donde la peste negra que azotó el siglo XIII fue en realidad una plaga zombi que acabó con la Europa que nosotros conocemos.

Hace algo más de un año de su publicación en castellano y, desde entonces, hemos ido sacando pequeñas aventuras en formato digital ampliando su trasfondo. Érase una vez en Lucca, sin embargo, presenta un giro totalmente distinto. El Renacimiento Macabro de Ultima Forsan es un mundo vivo y en constante evolución y esta campaña representa el primero de los hitos que hacen avanzar su cronología y metatrama: el Concilio Universal.

El Concilio Universal por el Renacimiento del Hombre y la Paz entre los Nuevos Reinos, más conocido como el Concilio de Lucca tiene como objetivo coordinar los esfuerzos de la raza humana e impulsarla hacia un nuevo renacimiento y la derrota definitiva de los muertos. Sus organizadores se han pasado años preparándolo y, por fín, todos los grandes señores y monarcas del oeste se reunirán en la pequeña ciudad de Lucca, en la Toscana italiana, con este fin. Pero grandes nubarrones se ciernen en el horizonte y todos los líderes de la humanidad están reunidos en un pequeño punto del mapa…. ¿Podrán hacer a un lado sus rivalidades y rencores o todo acabará como el rosario de la aurora?

La campaña está escrita por Mauro Longo Giuseppe Rotondo, los autores originales de la ambientación, quienes nos demuestran una vez más, su capacidad para sacarse numerosas sorpresas de debajo de la manga y plagar todo el suplemento de semillas de aventura, huevos de pascua y docenas de homenajes con su fluida escritura.

 

Érase una vez en Lucca es un librito de 68 páginas en A5 y rústica (tapa blanda). Es a color, con la misma maquetación que el manual de ambientación. Incluye una campaña de puntos argumentales centrada en torno a los sucesos acontecidos en el Concilio Universal, que el Director de Juego puede dirigir de seguido o salpicarlo con sus propias historias salvajes al servicio secreto del podestá Forteguerra, gobernante de Lucca.

En ella encontrarás:

  • Información sobre Lucca durante la Edad Oscura y comienzos del siglo XVI.
  • Siete aventuras completas, que forman el núcleo central de una campaña de puntos argumentales centrada en torno al Concilio Universal y lo que sucede en sus calles y salones.
  • Ideas sobre los posibles cambios producidos en los Reinos del Oeste, en función de cómo haya transcurrido la campaña.

Puedes comprar aquí la versión digital, que incluye libro electrónico en epub, mobi y PDF, ahora mismo por 4,95 €.

Por 9,95 € también puedes adquirir aquí la versión en papel, que entrará en imprenta la semana que viene y descargar de inmediato la versión digital. Enviaremos la versión física a vuestras casas en cuanto esté disponible sin más dilación.

Deja un comentario