Posted on

El ritmo de Fantasmas del pasado

A diferencia de las aventuras que puedes encontrar en 50 brazas, Fantasmas del pasado no es una campaña de puntos argumentales, aunque puede integrarse sin ningún problema en una ya existente. Ha sido diseñada para cuatro o cinco personajes de rango Experimentado, aunque con algunos ajustes podrías jugarla sin problemas con personajes más avanzados. Puedes usar los personajes pregenerados que encontrarás en nuestra página web o dejar que los jugadores diseñen sus propios héroes.
Este libreto se estructura como una única aventura larga de corte tradicional, dividida en siete partes o escenarios del tamaño justo para una sesión, casi como si fueran aventuras en una hoja. Está ideada de tal forma que cada escenario deba ser jugado inmediatamente después de la sesión anterior. De hecho, muchos de ellos acaban en pleno cliffhanger, con un ritmo frenético. Esto quiere decir que entre los escenarios apenas pasan minutos u horas y eso puede suponer un problema en algunos grupos, pues los héroes no tendrán tiempo de descansar o restañar sus heridas entre sesiones de juego.

Fantasmas del Pasado es una campaña de Paul “Wiggy” Wade-Williams, inédita en inglés (y en cualquier otra lengua), que vamos a publicar junto a la pantalla de 50 Brazas.

Deja un comentario