Savage Worlds

Traducido por fin al castellano, uno de los sistemas genéricos con más éxito de los últimos años.  ¡Sencillo, frenético y divertido! Las reglas de Savage Worlds te permitirán adaptar, fácilmente, cualquier tipo de ambientación que tengas en la cabeza con una mecánica rápida y sencilla, haciendo hincapié en aquello que es divertido y liberando al director y a los jugadores de todo lo que sea superfluo. Hay sistemas que buscan ser más narrativos, hay sistemas que buscan ser más simples, hay sistemas que buscan ser más realistas, pero este sistema, simplemente, busca ser más divertido.

Savage Worlds ofrece dos licencias distintas para publicar tu propio material, ya sea fan o con carácter profesional. Es un juego en constante crecimiento desde su primera publicación, extendiéndose por todo el mundo y generando una comunidad creativa que abarca todo el globo terráqueo.

Línea básica

Savage Worlds Básico

Físico + digital (19,95 €).

Solo digital (6,95 €).Savage Worlds

Reglamento básico del juego, con todo lo necesario para utilizar el sistema Savage Worlds en cualquier ambientación, desde la fantasía clásica hasta la ciencia-ficción, pasando por el terror o los superhéroes. ¡Incluye mecánicas tan variadas como los interludios, consejos sobre como gestionar una persecución o las reglas de ciencia extraña!

  1. Hoja de personaje SW en castellano, catalán, euskera o gallego. O la versión alternativa Deluxe.
  2. Hoja de aliados.
  3. Plantillas de área.
  4. Glosario SW v.3.11.
  5. FAQs (05-07-2016).
  6. Tarjeta de control (cara A y cara B).
  7. Resolución rápida de combates.
  8. Guía de supervivencia en combate.
  9. Vacaciones de invierno.
  10. El nazi eterno.

 

Savage Worlds, reglas de prueba

¡Gratis!Reglas de prueba

¡Todo lo necesario para jugar a Savage Worlds en 16 páginas totalmente gratuitas!

Con este documento tendrás a tu alcance toda la información necesaria para jugar cualquier aventura de Savage Worlds, como las descargas gratuitas que tenemos en esta misma web. Incluye el sistema de juego, la creación de personajes, las reglas de combate y experiencia, varios poderes de ejemplo y muchas más cosas, como las ventajas y desventajas.

El ojo de Kilquato

¡Gratis!

Incluye todo lo necesario para llevar a tus personajes de los años 30 desde el Museo Metropolitano de Nueva York hasta las profundidades de la selva amazónica en busca de un famoso y valioso objeto arqueológico… pero cuidado, ¡no son los únicos que van tras él!

Una aventura de 10 páginas que incluye otras 25 páginas de mapas, 5 páginas de personajes de papel que puedas utilizar como miniaturas, 5 personajes pregenerados y las reglas de persecución extraídas del básico. ¡Puedes jugar esta aventura, perfectamente, con las reglas de prueba -también gratuitas-, no necesitas pagar nada!

La tumba de los horrores

¡Gratis!

¡Sumérgete en un clásico dungeoneo, donde vuestros héroes se enfrentarán a monstruos y acertijos en un desesperado intento por salvar la villa de Socanth!

Aventura de diez páginas, incluyendo losetas con mapas, personajes de papel que puedas utilizar como miniaturas, 5 personajes pregenerados, cartas de objetos mágicos… ¡y reglas para jugar típicas partidas de dungeoneo, con las seis razas de fantasía clásica!

Conexión Moscú

¡Gratis!

¡La acción nos lleva a los bajos fondos de la Gran Manzana, donde un grupo de criminales deberá hacer frente a un peligro todavía mayor que ellos mismos!

Aventura corta, ambientada en el entorno de campaña Ciudad del Crimen, incluyendo personajes de papel que puedes utilizar como miniaturas, cinco pregenerados y las reglas de ambientación necesarias!

Cacería salvaje

¡Gratis!

Un grupo de personas normales, acosados por sus propias tribulaciones del día a día, se ven atrapados en una situación inesperada, donde sus propias vidas dependerán de su capacidad para pensar, y actuar, con rapidez.

Una aventura de terror, suficientemente larga como para cubrir con comodidad una sesión de juego. Incluye miniaturas de papel, representando a todos los PJ y PNJ presentes, seis pregenerados y las reglas de ambientación necesarias!

PantallaMinipantalla Savage Worlds

Físico (4,95 €).

Minipantalla de tres cuerpos donde encontrarás bien resumidas todas las reglas que necesitas para jugar tus partidas de Savage Worlds.

 

Mazo de aventurasMazo de aventuras

Mazo de cartas (14,95 €).

Mazo de aventuras es una baraja de cartas que coloca el control narrativo de la historia en manos de los jugadores, haciendo mucho más emocionante la partida. Añade giros a la trama que normalmente no se contemplan bien en los juegos de rol. Hablamos de intereses románticos, oponentes increíbles y ese tipo de cosas que harán que los jugadores se sientan más protagonistas que nunca.

Se puede usar con cualquier ambientación de Savage Worlds.

Guías de género

El manual de Savage Worlds ya incluye todo lo necesario para jugar en prácticamente cualquier ambientación existente. Las guías de género estudian un tipo de ambientaciones determinadas y proporcionan herramientas opcionales adicionales (nuevas reglas de ambientación, conjuros, bestiarios personalizados, etc.) muy útiles a la hora de crear tus propios mundos de juego o adaptar otros entornos de campaña.

Ciencia FicciónCubierta Sci-fi frontal

Físico + digital (19,95 €).

Solo digital (6,95 €).

Existen lugares fuera de los familiares límites que nos impone la Tierra. Algunos centellean entre los distintos cúmulos de estrellas, a la espera de que intrépidos exploradores los descubran o sean conquistados por legiones de marines espaciales. Otros se encuentran a la vuelta de la esquina, en un futuro cercano donde los hovertanques sean los nuevos amos del campo de batalla, la cibernética reemplace los miembros orgánicos o los robots sirvan a la humanidad (suponiendo, eso sí, que no se hayan alzado en armas para intentar aniquilarla).

La Guía de género: Ciencia Ficción contiene nuevas razas, ventajas y desventajas, reglas de ambientación, equipo, implantes cibernéticos y una amplia colección de criaturas extrañas sacadas de todos los confines de la galaxia. También incluye reglas detalladas, pero simples, para construir robots, armaduras asistidas, vehículos, naves espaciales y mekas con los que viajar a las estrellas…. ¡o lugares aún mucho más lejanos!

Horror

En preparacióncubierta-frontal-gg-horror

¿Qué es lo que acecha en la oscuridad? ¿Un asesino en serie, tan astuto como demente? ¿Se trata de un diabólico chupasangre recién salido de la tumba? ¿Una entidad alienígena procedente de las estrellas? ¿O hablamos de un ser cuya existencia la mente humana es incapaz de comprender?

Con la Guía de género: Horror podrás llevar tus partidas de Savage Worlds hasta nuevas cotas de pánico, lugares secretos y ocultos envueltos en tinieblas, donde aguarda todo tipo de peligros inesperados. En su interior encontrarás nuevas opciones para interpretar monstruos, reglas de ambientación (como cordura o magia ritual), equipamiento, ventajas, desventajas, más de un centenar de temibles criaturas, así como consejos sobre cómo generar y mantener una atmósfera terrorífica en tus partidas.

 

Historias salvajes

 

LejiasLejías del espacio. 

Misión: Don Benito de Indias

Físico + digital (4,95 €).

Solo digital (1,95 €).

Una desquiciada aventura en un mundo propio del autor, en donde un nuevo Imperio Español se extiende por toda la galaxia, sin que esta tenga la culpa de nada. Además del trasfondo, en esta aventura los jugadores vivirán un enfrentamiento épico, cuando un grupo de “Caballeros Lejionarios del Espacio” es enviado a un planeta repleto de zombis.

Aquí encontrarás muchas más información sobre el mundo cañí y las locuras de estos atípicos marines, de la pluma de su autor, Juan Fernando Martín.

  1. Lejías pregenerados, por Juan Fernando Martín.
  2. Ficha de legionario, por Miguel A. Moreno.
  3. Misión: Finis Cosmos, por Juan Fernando Martín.
  4. Misión: Alguien, el octavo pasajero, por Ricard Ibañez.
  5. Misión: Una nueva desesperanza, por Ovejita Lucera.
  6. Misión: Rescatar a Errejón Rivera, por Juan Fernando Martín.

Mazo de orjetivo secretobanner lejias

Mazo de cartas (9,95 €).

¿Te parece que tus partidas de Lejías del Espacio son caóticas? Florecilla… ya verás lo que es el Caos, ya. Tú dale estas cartas a tus jugadores al principio de la partida y verás como hasta Loki se marcharía de tu partida porque esto no es serio, hombre ya.

  1. Cartas de orjetivo en PDF (descarga gratuita).
  2. FAQ de las Cartas de orjetivo secreto.

El loboEl lobo

Físico + digital (4,95 €).

Solo digital (1,95 €).

En la apartada comarca de Los Oscos, un lobo ha irrumpido en una casa y ha devorado a una anciana. La historia se vuelve especialmente trágica cuando el cuerpo despedazado es descubierto por la pequeña nieta de la víctima.

En pleno verano y sin noticias, un suceso tan dramático es recibido casi con alborozo por los medios de comunicación más sensacionalistas que se han lanzado sobre la comarca como buitres sobre un cadáver todavía caliente. Tanta alarma social ha asustado a los grupos ecologistas que ven peligrar la recuperación de lobos en la Cornisa Cantábrica, así como la población en mayor peligro de los Pirineos.

Los pocos habitantes de Santa Eulalia de Oscos, sobrellevarán atónitos la invasión de “foriatos” de ambos pelajes. Pero ellos saben que hay algo más de fondo en todo esto. Algo mucho más oscuro.

Los fosos de Zal-Astarportada en preparación trans

En preparación

Los héroes han sido esclavizados por Zal-Astar, el cruel tirano del planeta Faibos. Este les obliga a participar en sus diversas pruebas y juegos mortales para su divertimento hasta que finalmente una ayuda inesperada les permitirá acabar con el tirano… Pero no será fácil. Se trata de una aventura repleta de acción y combates en la tradición del space pulp más clásico.

Greenscape

En preparaciónportada en preparación trans

El mundo de Greenscape discurre en un futuro distópico y postapocalíptico, resultado de un cataclismo provocado por la madre naturaleza en respuesta a la irresponsable conducta del ser humano. Durante siglos, un simple parpadeo para el planeta, los hombres arruinaron el mundo al que pertenecían. Big Mamma, despertó ante los continuos desmanes de sus hijos predilectos y desató su ira, aniquilando a la mayor parte de la población mundial y cambiándolo todo en el proceso. Siglos más tarde, el planeta ha recuperado su primigenio verdor y los pocos supervivientes humanos ya no se encuentran en la cumbre de la cadena trófica.

El término Greenpunk define a la perfección el mundo de Greenscape, haciendo tanto hincapié en el ‘green’, en tanto que las historias se van a ver encuadradas en este escenario tan peligroso como mágico, como en el ‘punk’, con situaciones trepidantes y, muchas veces, desvergonzadas, creando partidas inolvidables.

Lankhmar

 

La ciudad de los ladronesLankhmar

Físico + digital (19,95 €).

Solo digital (6,95 €).

Las novelas de Fafhrd y el Ratonero gris, de Fritz Leiber, dieron origen al término ‘Espada y brujería’. En este compendio encontrarás las indicaciones necesarias para crear personajes en el mundo de Newhon, con reglas específicas que le darán color a los lankhmarianos, mingoles, norteños, y otros habitantes de ese fantástico mundo. Incluye un capítulo dedicado al equipo, reglas para gestionar la influencia de los gremios, la adaptación de la magia específica de las novelas de Leiber y una amplia descripción de la ciudad de Lankhmar, capital del mundo civilizado.

  1. Triple traición en Lankhmar.
  2. Tarjeta de control.
  3. Hoja de personaje.

ArquetiposArquetipos de Lankhmar

Solo digital (1,95 €).

¡Lleva a tu mesa de juego a la pareja o, al menos, gente de igual ralea!
Este fichero incluye ocho arquetipos para Lankhmar, la ciudad de los ladrones, a todo color y listos para usarse de inmediato, con excelentes ilustraciones de Aaron Acevedo, Chris Bivins, Bartlomiej Fedyczak y Jon Taylor. Y no solo eso, cada personaje incluye plantillas de rango novato y experimentado, gracias a las capas, haciendo que sean el doble de útiles.

Los arquetipos incluidos son: adepto blanco, camorrista callejero, guerrero espectro, hechicero oscuro rátido, ladrón, mago del fuego, pícaro y valentón.

Los ojos de Goro’moshLankhmar, Ojos de Goro'mosh A5

Físico + digital (9,95 €).

Solo digital: Los ojos de Goro’mosh (2,95 €).

Solo digital: Encartes de la pantalla de Lankhmar (1,95 €).

La Calle de los Dioses va desde la Puerta del Pantano hasta el Templo de los Dioses de Lankhmar; a medida que las religiones aumentan en seguidores y donaciones, van avanzando desde la puerta de la ciudad por la avenida. Un nuevo culto ha llegado a Lankhmar y se ha convertido en el no va más entre la élite y los ricos. Pero a medida que crecen la fuerza y posición del culto, también aumentan el número de cadáveres que aparecen cada manaña tirados entre los callejones de la ciudad de la toga negra.
¡Los ojos de Goro’mosh contiene una minicampaña argumental de cuatro relatos salvajes entrelazados, ideales para intercalarlos entre tus propias aventuras, cuyo remate es un climático final en la Calle de los Dioses!

Incluye una pantalla de tres cuerpos con las principales tablas y reglas, configurada especialmente para su uso con Lankhmar, la ciudad de los ladrones.

  1. Mapas.

Relatos del Gremio de LadronesRelatos del gremio de ladrones

En preparación

Robar el yate de un noble, ser expulsados de la Anguila Plateada y detener el avatar de un dios demente.

Un día cualquiera en la ciudad de los ladrones…
En estas páginas encontrarás catorce historias salvajes que desatar sobre tu ladino grupo de tunantes. Encárgales la tarea de descubrir el origen de la misteriosa bruma roja que acosa la ciudad antes de que estalle una guerra entre gremios. Ponles tras la recompensa que el Gremio de Ladrones ofrece por el infame pirata que se hace llamar Cráneo Negro o haz que roben una reliquia sagrada justo bajo las narices de su creciente iglesia, en plena Calle de los Dioses.
Puedes emplear las aventuras que aparecen en Relatos del Gremio de Ladrones de forma independiente o entretejerlas dentro de una campaña ya existente. Todas ellas muestran cómo es la vida en la ciudad de los ciento cuarenta mil humos, implicando a tus personajes en sus oscuras callejuelas, retorcidas intrigas y tratos ocultos.

50 Brazas50-brazas

Físico + digital (24,95 €).

Solo digital (9,95 €).

GANADOR DEL PREMIO ROLEA AL MEJOR SUPLEMENTO DEL AÑO 2016

Una ambientación y gran campaña en un solo libro. En este libro conocerás Caribdus, un mundo lleno de piratas que se está hundiendo lentamente bajo las aguas y pondrá a prueba tanto tu imaginación como tu habilidad con la espada. El libro contiene reglas de ambientación para crear personajes, un subsistema de comercio y combate naval, magia elemental, una profunda descripción del mundo de juego y suficiente información para seguir jugando en Caribdus incluso cuando termines la gran campaña de puntos argumentales que incluye.

  1. Hoja de personaje: color y printer-friendly (ajustes por Luis Alfaro).
  2. Hoja de barco y tripulación.
  3. Mapa de Caribdus: etiquetado y sin etiquetar.
  4. La Fuente de la Vida.

Solomon Kane

El mundo salvaje de Solomon Kanesolomon-kane

 En preparación

Un hombre sin tierra. Un errante. Un puritano.

Solomon Kane es muchas cosas pero, ante todo, un héroe. En un tiempo de oscuridad y horrores, viaja hasta los lugares más remotos de la Tierra, combatiendo el mal que en ellos se oculta. Desde el salvaje interior de África a las gélidas florestas centroeuropeas, las frígidas montañas de Catay y las junglas empapadas en sangre de Centroamérica, combate sin ninguna piedad contra carniceros, reinas inmortales e incluso demonios alados en su búsqueda de justicia y venganza.

Asegura tus pistolas, afila la espada y prepara tu mente. ¡Estas a punto de seguir los pasos de Kane! 

Ultima Forsan

Ultima ForsanUltima Forsan

Físico + digital (24,95 €). PREVENTA

Solo digital (9,90 €).

Durante los últimos años de la Edad Media, la plaga de los muertos se extendió por toda Europa, África y Asia, dando lugar a la época más oscura de toda la historia. Es el año 1514 del Señor y héroes procedentes de todos los nuevos reinos del oeste se aprestan a reconquistar el mundo.

Ultima Forsan es un juego de aventuras salvajes y letales peligros, situado en una macabra versión alternativa de nuestro propio Renacimiento.

  1. Guía de inicio.
  2. Hoja de personaje.
  3. Mapa del Mediterráneo Macabro.

 

68 thoughts on “Savage Worlds

  1. Savage Worlds sale en A5, lo esperaba pero… ¿en qué formato se publicarán Lankhmar y 50 brazas?

    1. Todavía no está decidido, pero es probable que también en A5.

      En todo caso, insisto, todavía no está decidido ¡y vuestra opinión será importante!

      1. Yo creo que lo ideal es que todo saliera en el mismo formato. Al menos para mí. Al final no mola tener en la estantería diferentes tamaños. Pero bueno, es sólo una opinión personal 😉

      2. Yo estoy con Juanjo. A ser posible me gusta que el material de una misma línea esté en el mismo formato.

          1. Buenas,

            Creo que coincidimos todos en eso, Helena. La idea es mantener el tamaño A5, aunque luego, cada libro en particular habrá que tratarlo de forma independiente.

  2. Muy buenas! Lo primero felicitaros por este gran lanzamiento quenva a ser Savage Worlds y segundo, intente descargar las reglas rápidas pero lo único que me llegaba ha sido un archivo con la portada, por favor cuando lo arregleis avisadme, gracias.

    1. Sentimos mucho las molestias, Rubén.
      Prueba ahora, por favor.

      1. Ahora esta perfecto, a disfrutar toca, gracias mil Alfonso

  3. Buenas me interesa paricipar en el patrocinio pero pinche donde pinche, en support now, en learn more o en prepedido acabo en la misma página y no hay manera de hacer la compra..

    1. Buenas, Rex

      Una vez estés en la página de la preventa (http://htpublishers.es/projects/savage-worlds-basico/), tienes que pinchar directamente sobre el nivel que quieres seleccionar. Por ejemplo, si quieres el libro en físico, pinchas directamente sobre donde pone 19,95 €. Desde ahí te lo añade al carrito y haces ya el pedido.

  4. Hola! Querria saber si vais a publicar la version de Solomon Kane en castellano. Si fuera asi, sobre qué fechas creeis que se podrá adquirir ?
    Muchas gracias!

    1. Hola Lucia,

      Después del manual básico, la idea es sacar Lankhmar: la Ciudad de los Ladrones y 50 Brazas. Con eso, nos iríamos ya hasta el año que viene. Después de estos dos, nuestra idea es haceros una pequeña encuesta con una lista de cinco o seis libros y ver cuál preferís la mayoría que se traduzca al acabar 50 Brazas.

  5. ¿Cuándo comenzareis a enviar los libros a los que hemos hecho de mecenas?

    Muchas gracias por vuesrto esfuerzo.

    1. Hola, José Javier.

      Estamos todavía pegándonos con el PDF; el cambio de maqueta al final se nos ha atragantado y nos ha reventado los plazos. Confío en que, en una o dos semanas, podamos enviaros el PDF para que lo ojeéis. Tras eso, la semana siguiente irá para imprenta, si no nos ponéis muchas pegas. Y de ahí, para vuestras casas.

  6. Hola, hay noticias?!! Fecha de los Pdfs al menos?

    1. Esta semana 🙂

  7. ¿Falta mucho para tener al menos los PDFs? La curiosidad nos mata.

    1. Hola, Aldorf.

      ¿Eres uno de los mecenas? Ya te debería haber llegado. Si no es así, mándanos un mensaje a contacto@htpublishers.es y vemos qué ha pasado.

      Si no, pondremos el PDF a la venta a la vez que el físico, una vez los mecenas tengas las dos cosas también. Así a lo bruto en un mes, semana arriba o abajo.

  8. Hola, si encontramos erratas en el PDF, donde os las podemos enviar? No se, si se está a tiempo una última revisión o es el definitivo, y si ello os vendría bien.
    Por ejemplo en el listado de armas, donde están las de distancia (ballestas, arcos, etc..) pone también armas de pólvora.

    Por cierto muy buen trabajo. 😉

    1. Hola.

      En realidad acabamos el miércoles el plazo, pero mándame lo que hayas encontrado de todos modos, aún puedo meterlo para el corte. Esta en cuestión que comentas ya la tenemos fichada, pero nunca está de más ver si hay algo que se nos haa escapado :). La dirección de contacto@htpublishers.es va bien para esto.

      ¡Y gracias!
      🙂

  9. Buenas, en un apartado del libro pone que tenéis disponibles hojas de aliados para extras. Me he despistado y no las encuentro.
    Por cierto, Lankhmar: la Ciudad de los Ladrones, 50 Brazas, Deadlands, Interface 2.0, El último Parsec…madre mía qué pintaza tiene todo. Mucho ánimo para el curro que tenéis por delante.

    1. Hola,

      Sí, nos hemos despistado con eso; ya la tienes colgada, Senko San.

      ¡Y gracias! La verdad es que cuesta mucho elegir entre todo 🙂

      1. Muchas gracias por todo. A seguir trabajando que hay ganas de jugarlo todo!. Mucho ánimo!

  10. Para cuando se pondrá a la venta al publico, tanto en PDF como en físico.?

    1. Hola Chiodo!

      Ahora mismo, estamos esperando a que nos llegue el juego de imprenta. Cuando esté en manos de todos los mecenas, se pondrá a la venta en las tiendas mecenas y en las demás.

      Un saludo 🙂

  11. Hola, como va la cosa? Al pdf se le empiezan a caer las páginas de tanto mirarlo xD.

    1. Hola,

      Los envíos están ya en camino; no creo que te tarde mucho en llegar a casa, Wild Bill.
      ¿No te llegó el correo electrónico del martes dando el aviso?

  12. Hola, es que yo lo compre a un amigo directamente a su tienda.

    1. Hola Wild Bill, ¿podrías escribirnos a contacto@htpublishers.es y miramos a ver si pudiera haber algún problema con tu pedido?

      Muchas gracias

  13. Buenas. Recién descubrí vuestra página web y estoy un poco confuso. El juego base esta ya traducido al completo? veo comentarios hablando acerca del pdf de este. Si es así me gustaría que me indicaseis donde podría comprarlo.
    Otra cosa que agradecería es que me dieseis alguna pista para cuando estará la versión física en las tiendas, ya que soy menor y no puedo comprarlo vía online.
    Un saludo.

    1. Hola Edward, bienvenido!

      No están a la venta todavía, los que ya lo tienen es porque participaron en el mecenazgo. En unas semanas lo encontrarás en tu tienda favorita 🙂

  14. Salvajes saludos.
    He visto que tenéis previsto publicar Deadlands, ¿será Deadlands reloaded? ¿para cuando verá la luz?
    Un saludo.

    1. Sí, será Deadlands Reloaded.

      De momento hemos comenzado la traducción pero aún queda bastante y, además, es largo. No sabría darte fechas sin pillarme los dedos.

  15. He pedido el manual físico, la pantalla y las cartas, ¿están ya a la venta? ¿cuándo los tendré en casa? he visto que el mecenazgo es del año pasado, así que supongo que ya está la tirada sacada

    1. Hola, Rafael.

      Sí, está ya a la venta con normalidad.
      Lo tendrás en casa justo lo que tarde el correo en llegar.

      ¡Y muchas gracias!
      🙂

  16. Podríais dar una fecha aproximada (verano, otoño o invierno) para la salida de la guía de género de ciencia ficción?

    1. Si todo va según los planes, verano-otoño. Al ser poquitos, sin embargo, cualquier cosa que se atasque o imprevisto produce efecto dominó, así que toma la fecha con un granito de sal. 🙂

  17. Hola! hace poco me hice con un ejemplar del libro básico, y he visto que acabais de publicar Lankhmar y teneis previsto 50 Fathoms. ¿Teneis pensado sacar en un futuro algo de Necessary Evil o la guía de superpoderes?

    1. Hola.

      El resto de guías de género (incluyendo la de Superpoderes) irán saliendo una a una tras la de Ciencia Ficción, aunque el orden específico aún no lo tenemos decidido. Me temo que el Necessary Evil por ahora no lo tenemos previsto sacar.

  18. Buenas, tenéis en mente sacar algo de la ambientación de Interface Zero. Un saludo y gracias por vuestro trabajo.

    1. Me temo que no, Senko San.
      Además, Interface Zero pertenece a otra compañía (Gun Metal Games en vez de Pinnacle) y quedaría fuera de nuestro actual contrato.

    2. Que lastima, yo también tenia entendido que interface zero es de las mejores ambientaciones que existe aunque veo que la gente va diciendo lo que tiene mas ganas. Yo me muero por ver ETU (east texas university) a ver si algún frikazo mas la vota y convencemos al señor HT.

      1. No eres el único que espera ETU, yo me ocupo de recordarselo cuando tengo la suerte de verles en jornadas.

  19. […] de 50 Brazas, un escenario de piratas para Savage Worlds: “Con este libro, los aficionados a Savage Worlds podréis explorar y descubrir Caribdus, un mundo familiar y exótico a partes iguales, mientras […]

  20. […] por su interés por los juegos de rol prometedores pero poco conocidos como sería el caso de Savage Worlds (muy poco conocido e ignorado en España durante años anteriores), o El Hombre Abstracto (un […]

  21. Cuando compras el físico, se incluye también el PDF?

    1. Sí, la versión en físico incluye la descarga del PDF (salvo que algo especifique con claridad lo contrario).

  22. Buenas…tengo un par de dudas. Las tiradas de rasgo para superar aturdimiento y absorber daño tambien añaden dado salvaje?
    Cuando tras una herida un personaje gana una caracteristica negativa como feo o manco pe…tambien gana un avance como cuando genera un personaje?. Muchas gracias.

    1. Hola, Rubén.

      Sí a tu primera pregunta. Cuando el personaje es Comodín se añade el dado salvaje tanto a las tiradas para recuperarse del aturdimiento como a la hora de absorber daño porque ambas son, técnicamente tiradas de rasgo (Espíritu y Vigor respectivamente).
      Y no a la segunda. Cuando sufres una lesión grave por culpa de las heridas, no ganas avance. Se trata de desventajas extras provocadas por la lesión. Las desventajas solo proporcionan puntos durante la creación del personaje. Cualquier desventaja que ganes durante el juego en sí no se compensa.

  23. Muchas gracias. Después de comprar el manual básico y la ambientación de lankhmar espero con gran ansia que publiquéis el fantasy companion. Un abrazo.

  24. Tenéis pensado en un futuro publicar también Deadlands y los juegos relacionados? Me resultan juegos muy interesantes, y les perdi la pista desde que se pasaron al sistema de Savage Worlds.

    1. Sí, Deadlands es una de las cosas que tenemos en el punto de mira. En cuanto tengamos el visto bueno de Pinnacle empezaremos con ello. 🙂

  25. ¿El pdf del libro básico de Savage Worlds ha sido actualizado con corrección de erratas? Gracias.

    1. Sí, claro.
      El PDF es siempre la versión más actual que tenemos. Todo lo que esté recogido en las FAQ se actualiza inmediatamente en el PDF.

      1. Pues ejemplar vendido. 🙂

  26. […] Bastaría con coger los que hay en el Science Fiction Companion (que por si no lo sabéis ya está en proceso de traducción en España por parte de HT Publishers) y aplicarlos. En el peor de los casos adaptar directamente tampoco sería un problema por la […]

  27. Hola…Una preguntiña: ¿Alguna posibilidad de que saquéis en spanish el Rippers resurrected? Gracias

    1. En realidad es algo que no podría responderte ahora mismo a ciencia cierta. Lo estamos valorando, pero hasta hacer la próxima encuesta y ver qué resultados recibimos no hay nada seguro al 100 % (excepto el resto de Guías de género, claro).

  28. Hola a mi-gos
    Quiero jugar al deadlands y estoy un poco perdido. Soy baker de la edición en castellano. A qué puedo jugar con ella del deadlands? El reloaded? Las aventuras que pinacle vende en PDf? Cuales? Si me dais algunas orientaciones, aki un amijo para siempre

    PD. El de piratas mola, pero cuesta más que el básico. Como sois….

    1. Sí, Deadlands ha pasado por varios reglamentos distintos a lo largo de sus veinte años de existencia. La versión compatible con el actual reglamento de Savage Worlds es la Deadlands Reloaded. Te enlazo a la tienda virtual de Pinnacle para que veas todo el material compatible: https://www.peginc.com/product-category/deadlands-reloaded/

      La edición en castellano que publicó en su día JOC es Deadlands Classic. La mecánica es distinta pero la ambientación la misma (si bien, todo transcurre un par de años antes). Hay algunas reglas de conversión entre ellas muy ligeritas. Aparte de esto, también ha habido un GURPS Deadlands y un Deadlands d20. Me temo que mi conocimiento de ellos es solo de oídas.

      PD: Ja, ja, ja. ¡Siento lo del precio del 50B, pero ten en cuenta que también es más grande!

  29. ¿Cuándo vamos a poder financiar La guía de Horror? ¿Y cuándo estimáis que llegará a tienda la de ciencia ficción?

    Enhorabuena por el gran trabajo que realizais. Nos tenéis enamorados 😀

    1. ¡Muchas gracias!

      Umm, la Guía de Género: Ciencia Ficción está ya en camino a las casas de quienes participaron en la preventa. Así, a ojo, calculo que en un par de semanas llegue a las tiendas que no participaron.

      Respecto a la GG: Horror, ahora mismo está ya traducida; diría que sobre primavera/verano, en función de que no se atrase nada de lo que va antes en cola (como Ultima Forsan).

  30. Hola, he comprado en una tienda los físicos de SW y el 50 brazas. Como puedo descargarme los PDF?
    Saludos

    1. Hola Atta,

      En principio lo más fácil sería consultar directamente en la tienda donde hayas adquirido los libros. De todos modos, envíanos un correo electrónico a contacto@htpublishers.es con los detalles, a ver qué podemos hacer.

      1. Hecho! Si queréis lo hablamos por correo para no aburrir con los comentarios.
        Saludos

  31. Hola buenas, teneis planes de publicar Rifts??

    Saludos.

    1. Hola.
      Savage Rifts es una de las cinco opciones que presentamos en la encuesta para este año, pero lo cierto es que es la que menos interés parece despertar. En función de los resultados de la encuesta plantearemos las líneas nuevas de Savage para el año que viene. De todos modos, aún estás a tiempo a participar en la cuesta si quieres (solo tienes que seguir el enlace siguiente: http://htpublishers.es/encuesta-sw-2017/

Deja un comentario