Savage Worlds básico

 

Savage Worlds BásicoSavage Worlds

Físico + digital (19,95 €).

Solo digital (6,95 €).

Reglamento básico del juego, con todo lo necesario para utilizar el sistema Savage Worlds en cualquier ambientación, desde la fantasía clásica hasta la ciencia-ficción, pasando por el terror o los superhéroes. ¡Incluye mecánicas tan variadas como los interludios, consejos sobre como gestionar una persecución o las reglas de ciencia extraña!

 

PantallaMinipantalla Savage Worlds

Físico (4,95 €).

Minipantalla de tres cuerpos donde encontrarás bien resumidas todas las reglas que necesitas para jugar tus partidas de Savage Worlds.

 

Mazo de aventurasMazo de aventuras

Mazo de cartas (14,95 €).

Mazo de aventuras es una baraja de cartas que coloca el control narrativo de la historia en manos de los jugadores, haciendo mucho más emocionante la partida. Añade giros a la trama que normalmente no se contemplan bien en los juegos de rol. Hablamos de intereses románticos, oponentes increíbles y ese tipo de cosas que harán que los jugadores se sientan más protagonistas que nunca.

Se puede usar con cualquier ambientación de Savage Worlds.

El manual de Savage Worlds ya incluye todo lo necesario para jugar en prácticamente cualquier ambientación existente. Las guías de género estudian un tipo de ambientaciones determinadas y proporcionan herramientas opcionales adicionales (nuevas reglas de ambientación, conjuros, bestiarios personalizados, etc.) muy útiles a la hora de crear tus propios mundos de juego o adaptar otros entornos de campaña.

Guía de género: Ciencia FicciónCubierta Sci-fi frontal

Físico + digital (19,95 €).

Solo digital (6,95 €).

Existen lugares fuera de los familiares límites que nos impone la Tierra. Algunos centellean entre los distintos cúmulos de estrellas, a la espera de que intrépidos exploradores los descubran o sean conquistados por legiones de marines espaciales. Otros se encuentran a la vuelta de la esquina, en un futuro cercano donde los hovertanques sean los nuevos amos del campo de batalla, la cibernética reemplace los miembros orgánicos o los robots sirvan a la humanidad (suponiendo, eso sí, que no se hayan alzado en armas para intentar aniquilarla).

La Guía de género: Ciencia Ficción contiene nuevas razas, ventajas y desventajas, reglas de ambientación, equipo, implantes cibernéticos y una amplia colección de criaturas extrañas sacadas de todos los confines de la galaxia. También incluye reglas detalladas, pero simples, para construir robots, armaduras asistidas, vehículos, naves espaciales y mekas con los que viajar a las estrellas…. ¡o lugares aún mucho más lejanos!

Guía de género: Horror

Físico + digital (21,95 €).

Solo digital (7,95 €).

¿Qué es lo que acecha en la oscuridad? ¿Un asesino en serie, tan astuto como demente? ¿Se trata de un diabólico chupasangre recién salido de la tumba? ¿Una entidad alienígena procedente de las estrellas? ¿O hablamos de un ser cuya existencia la mente humana es incapaz de comprender?

Con la Guía de género: Horror podrás llevar tus partidas de Savage Worldshasta nuevas cotas de pánico, lugares secretos y ocultos envueltos en tinieblas, donde aguarda todo tipo de peligros inesperados. En su interior encontrarás nuevas opciones para interpretar monstruos, reglas de ambientación (como cordura o magia ritual), equipamiento, ventajas, desventajas, más de un centenar de temibles criaturas, así como consejos sobre cómo generar y mantener una atmósfera terrorífica en tus partidas.

Guía de género: Superpoderes

En preparación

No importa si eres un guardián galáctico, procedente de un lejano planeta, o un vigilante callejero en la jungla de asfalto. ¡Escucha la llamada del poder! Hace falta algo más que ponerse una capa y un disfraz para ser un héroe. Es necesario tener agallas, determinación y estar dispuesto a hacer sacrificios. Para ser un superhéroe hace falta ser de una fibra especial, pues junto con estos poderes increíbles viene la responsabilidad de usarlos para hacer frante a grandes males, proteger a los oprimidos y, ocasionalmente, salvar el mundo…. ¡O conquistarlo!

La Guía de género: Superpoderes contiene nuevas ventajas y desventajas, reglas de ambientación específicas (combate de comics, fantasmadas, etc.), equipo, normas para crear tus propias bases y una amplia galería de insidiosos villanos, además, como no podía ser de otro modo, de una plétora de superpoderes, fáciles de usar y comprender.

 

 

 

Savage Worlds, reglas de prueba

¡Gratis!Reglas de prueba

¡Todo lo necesario para jugar a Savage Worlds en 16 páginas totalmente gratuitas!

Con este documento tendrás a tu alcance toda la información necesaria para jugar cualquier aventura de Savage Worlds, como las descargas gratuitas que tenemos en esta misma web. Incluye el sistema de juego, la creación de personajes, las reglas de combate y experiencia, varios poderes de ejemplo y muchas más cosas, como las ventajas y desventajas.

El ojo de Kilquato

¡Gratis!

Incluye todo lo necesario para llevar a tus personajes de los años 30 desde el Museo Metropolitano de Nueva York hasta las profundidades de la selva amazónica en busca de un famoso y valioso objeto arqueológico… pero cuidado, ¡no son los únicos que van tras él!

Una aventura de 10 páginas que incluye otras 25 páginas de mapas, 5 páginas de personajes de papel que puedas utilizar como miniaturas, 5 personajes pregenerados y las reglas de persecución extraídas del básico. ¡Puedes jugar esta aventura, perfectamente, con las reglas de prueba -también gratuitas-, no necesitas pagar nada!

La tumba de los horrores

¡Gratis!

¡Sumérgete en un clásico dungeoneo, donde vuestros héroes se enfrentarán a monstruos y acertijos en un desesperado intento por salvar la villa de Socanth!

Aventura de diez páginas, incluyendo losetas con mapas, personajes de papel que puedas utilizar como miniaturas, 5 personajes pregenerados, cartas de objetos mágicos… ¡y reglas para jugar típicas partidas de dungeoneo, con las seis razas de fantasía clásica!

Conexión Moscú

¡Gratis!

¡La acción nos lleva a los bajos fondos de la Gran Manzana, donde un grupo de criminales deberá hacer frente a un peligro todavía mayor que ellos mismos!

Aventura corta, ambientada en el entorno de campaña Ciudad del Crimen, incluyendo personajes de papel que puedes utilizar como miniaturas, cinco pregenerados y las reglas de ambientación necesarias!

Cacería salvaje

¡Gratis!

Un grupo de personas normales, acosados por sus propias tribulaciones del día a día, se ven atrapados en una situación inesperada, donde sus propias vidas dependerán de su capacidad para pensar, y actuar, con rapidez.

Una aventura de terror, suficientemente larga como para cubrir con comodidad una sesión de juego. Incluye miniaturas de papel, representando a todos los PJ y PNJ presentes, seis pregenerados y las reglas de ambientación necesarias!

 

  1. Hoja de personaje SW en castellanocataláneuskera o gallego. O la versión alternativa Deluxe.
  2. Hoja de aliados.
  3. Plantillas de área.
  4. Glosario SW v.3.17.
  5. FAQs completas (11-06-2017).
  6. FAQs Guía de género: Ciencia-ficción (11/06/2017).
  7. Tarjeta de control (cara A y cara B).
  8. Resolución rápida de combates.
  9. Guía de supervivencia en combate.
  10. Vacaciones de invierno. Una aventura en una hoja por Joe Unger y Dave Blewer.
  11. El nazi eterno. Una aventura en una hoja por Dave Blewer.
  12. Victoria’s Secret. Una aventura en una hoja por M. Alfonso García.