Publicado el

Screenplay, pasito a pasito

Faltan diez días para terminar esta campaña, y la meta cada día parece más difícil de alcanzar. Pero nosotros no vamos a rendirnos.

¿Temeridad? ¿exceso de optimismo? más bien ganas de aprender y de apuntar las lecciones que, es evidente que necesitábamos, para poder volver a repetir esta campaña con más garantías de éxito. Porque creemos que este juego realmente es suficientemente novedoso, original y divertido como para merecer salir adelante.

Nos gustaría que nos ayudárais de alguna manera, si os apetece hacerlo. Decirnos con quien deberíamos haber hablado, qué tipo de cosas tendríamos que haber hecho en esta campaña, etc. Estamos seguros de que dentro de no mucho, cuando lancemos el remake de esta campaña, las cosas serán muy diferentes.

5 comentarios en “Screenplay, pasito a pasito

  1. Stand en la ukgames expo y cosas anglosajonas y hacer videos online de partidas, etc… mas difusiòn, supongo

  2. Buenas, una lástima ya que el juego tiene buena pinta. Algunos juegos hacen un mod gratuíto para Tabletop Simulator durante el mecenazgo para que quienes están en esta plataforma (cada día somos más) lo puedan probar (además es una forma de hacer una publicidad del producto dentro).

  3. A las buenas. Perdón por por el off topic, pero ¿para cuándo está prevista la salida de Bestias y Bárbaros?

    1. Hola Curro:

      Estamos esperando el placet de Gramel, así que en cuanto nos confirmen que todo está correcto empezaremos con ello.

  4. El mundo de Youtube manda mucho,y hay canales sobre juegos de mesa que tienen un alcance brutal.

Deja un comentario