Posted on

Se acerca la Semana San…lvaje!

Ya se han abierto las inscripciones para las Net Con de este año. Las jornadas virtuales en las que podrá participar cualquier persona del planeta, tan solo con que tenga acceso a internet.

 

Esta edición tiene una gran cantidad de partidas de juegos de HT Publishers ¡Esperamos que ninguna se quede vacía!

¿Y qué partidas se pueden jugar?

 

MIÉRCOLES 12 de abril

 

A las 20:00

El puente de Middelton (Dirigida por Tiberio)

La oscura Europa de Solomon Kane está repleta de lugares malditos, algunos desde hace demasiado tiempo. No parece este el caso de la hermosa población de Middelton, una pequeña villa en la campiña inglesa que, por no tener, no tuvo interés ni para los bandos enfrentados en la reciente guerra civil.

(Inscríbete aquí)

 

A las 20:00

La ciudad de oro (Dirigida por Luis Montejano)

El Hombre Abstracto es un juego de rol de investigación, terror y acción sobrenatural ambientado en el siglo maldito en Europa. Los PJ pertenecen a la Orden da Vinci, una sociedad secreta que investiga los fenómenos sobrenaturales producidos por la Anomalía. Una aberración entre realidades que esta haciendo que el inconsciente colectivo azote la realidad. En esta ocasión jugaremos con una versión propia de Fate acelerado, que estoy creando.

Ibrahim, el “sultán loco” ha desencadenado el caos en las principales ciudades del Imperio Otomano. Las ciudades están desabastecidas, los conflictos religiosos han estallado, y las sociedades secretas pugnan por conseguir una porción del poder que puede dejar su trono, sobretodo el poder sobrenatural. Peor hay algo mas… El Caos generado esta despertando una realidad sobrenatural que bulle en las entrañas de la capital. Mas salla de toda realidad mundana, los miembros de la Orden deben detener el inicio de esta espiral de Caos desconocida. Para ellos, han enviado un grupo de algunos de sus miembros.

(Inscríbete aquí)

 

A las 21:00800 parsecs (Dirigida por Viajero Salvaje)

Ambientación: Ciencia ficción militar.
Se usará Fantasy Grounds (la versión gratuita es suficiente) y hangouts.
Personajes pregenerados.
Aunque no está planteada como partida de iniciación para novatos, es válida para ellos.

(Inscríbete aquí)

 

JUEVES 13 de abril

A las 20:00

El valle perdido (Dirigida por Tiberio)

Desde hace demasiadas lunas, el valle ha quedado aislado por los designos de Big Mamma. Ahora, BM ha vuelto a permitir el acceso ¿qué secretos guardará el antiguo valle?

(Inscríbete aquí)

A las 20:00

La corona de Sombras (Dirigida por Luis Montejano)

Luna Roja es una ambientación de fantasía ancestral para Savage Worlds. En la que la humanidad abandonó sus raíces con los Daevas o espíritus de la naturaleza, a favor de alzar un imperio basado en el progreso y la supremacía, El Bastión de las eras. Convirtiendo un mundo mágico y natural en una tierra hostil y oscura. Ahora, los demonios del pasado, que fueron confinados en estatuas de piedra bajo el mundo mortal, han vuelto. Los Fomorii, sin cuerpo, se han extendido como una plaga de espectros que posee a todo ser vivo, se alimenta de sus emociones y lo desecha como una cascara. Estos depredadores han esclavizado a los seres mas antiguos de Rukhia, Las Razas pobladoras. Hordas de crueles Hombres bestia, letales Rakhasas y abominables Hombres-árbol ha tomado los parajes naturales. Obligando a la humanidad a vivir en las súper-pobladas ciudades imperiales. Pero estas tampoco son seguras. Los espectros demoníacos se han adentrado mas allá de sus muros, confundiéndose entre la población convertidos en a Progenie marchita y devorando a sus ciudadanos poco a poco.

En este escenario, solo un linaje de descendiente de las primeras tibus que poblaron Rukhia puede hacerles frente. Capaces de cruzar la Celosía hacia Aaru, el reino espiritual, de desenmascarar a estos demonios y de portar las armas de Hierro purificado y los Cañones de fuego para darles la muerte definitiva. Caminantes, Visionarios y Humanos forman grupos de mercenarios que viajan por todo Rukhia para dar caza a estos depredadores y otras amenazas bajo una luna teñida de sangre.

(Inscríbete aquí)

A las 21:00

La línea roja (Dirigida por Gon)

En la peligros Nebulosa del Faro, un grupo de inadaptados es contratado para transportar una carga de suministros a una pequeña colonia minera. Lo que parece una misión rutinaria se convierte en un inquietante episodio que planteará un gran dilema moral… ¿Cruzarán la línea roja?
Aventura de opereta espacial, utilizando Savage Worlds y Fantasy Grounds, ambientada en el universo de High-Space (primera edición).
Suspense y pequeñas dosis de acción… No es necesario dominar Savage Worlds o Fantasy Grounds.
Es necesario que los jugadores realicen una preconexión a Fantasy Grounds antes del día de la partida para evitar retrasos. Requiere instalarse Fantasy Grounds versión gratuita: http://www.fantasygrounds.com/filelibrary/FGWebInstall.exe

(Inscríbete aquí)

VIERNES 14 de abril

A las 11:00

Caballero errante: Última actuación (Dirigida por Belth)

Algo ha despertado en el Orfeón, un viejo edificio que ha sido desde matadero hasta teatro de variedades. Los héroes son empleados de Caballero Errante, una agencia de detectives que se especializa en lo macabro y contrata nuevos agentes con aterradora regularidad…

(Inscríbete aquí)

A las 11:00

El ojo de Kilquato (Dirigida por Belth)

El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York ha organizado una expedición que viajará hasta el mismo corazón del Amazonas en busca del fabuloso Ojo de Kilquato, una piedra preciosa que, dice la leyenda, se encuentra incrustada en la estatua de un cocodrilo gigante en unas ruinas olvidadas. Piratas fluviales, indígenas caníbales y otras desagradables sorpresas aguardan en el infierno verde a los jugadores que se atrevan a afrontar el reto

(Inscríbete aquí)

A las 20:00

Azul profundo (Dirigida por Tiberio)

Bil Bonlo ha perdido un importante recuerdo de su familia, para recuperarlo sólo hay que descender hasta una ciudad inundada a 50 leguas náuticas de Bristo. Solo hay que descender 50 brazas y recuperarlo ¿Qué podría salir mal?

(Inscríbete aquí)

 

SÁBADO 15 de abril

A las 12:00

Buscadores de sangre: La segunda cúpula (Dirigida por Séregras)

El mundo hace tiempo que fue destruido. Pero las cenizas de aquello que un día llamamos civilización se rigen por los mismos poderes: la sangre y la fuerza. Acompaña a una banda de exploradores en busca de sangre y bienes que llevar al refugio, mientras exploran un mundo cubierto de ruinas, mutantes, y exiliados.

(Inscríbete aquí)

 

A las 17:00

El elevador (Dirigida por Pirata negro)

1942 Stalingrado

Tenemos ordenes de mantener la fabrica de trigo a toda costa. Los alemanes nos rodean de todas direcciones, excepto al sur en donde tenemos el río Volga a un solo kilómetro. Más de la mitad de la ciudad se encuentra bajo garras alemanas. Ignoro cuantos días podamos resistir, somos a penas 12, desde que entramos al edificio no dejo de temblar, escucho sus botas resonando en mi cabeza.

Muerte a la hiena fascista !!

(Inscríbete aquí)

 

A las 20:00

La barcaza carmesí (Dirigida por Tiberio)

El mercader Torvil ha pasado de ser un pequeño mercachifle a ser uno de los hombres más ricos de Lankhmar. Tan rico se ha vuelto que se ha creído con fuerza como para desafiar al mismísimo gremio de ladrones, renunciando a pagar por su protección. Y para demostrar el poco miedo que siente, ha decidido celebrar una gran fiesta en su gran barcaza de lujo. ¿Podrá el gremio tolerar tal afrenta?

(Inscríbete aquí)

DOMINGO 16 de abril

A las 18:00

Los hermanos Balog (Dirigida por Tiberio)

Los hermanos Balog han venido desde Hungría para conocer la hermosa ciudad de Granada ¿seréis capaces de escoltarles?

(Inscríbete aquí)

Deja un comentario