Publicado el

Spellcaster 03

¡Ya tenemos disponible el nuevo número de la revista Spellcaster!

Versión física. Versión digital.

Bueno, para ser exactos, lo tenemos casi disponible, ya que no la recibiremos de imprenta hasta dentro de unas semanas y, debido a los problemas que suele haber en agosto hemos decidido que se va a enviar en septiembre. Para compesaros por la larga espera, aquellos que la compréis ahora tendréis un pequeño descuento 🙂

Y, antes de que lo preguntéis, el descuento es solo en la versión física, ya que la versión digital la recibiréis inmediatamente, sin espera alguna.

¿Y qué incluye este número? ¡Pues está lleno de rangíferos! Pero tan llena que casi podríamos decir que esta revista es un pequeño suplemento sobre ellos, incluyendo datos sobre su cultura, sus tradiciones, su magia, sus armas, y las reglas necesarias para hacerte tus bandas de hombres reno.

Pero claro, no iba a quedarse ahí la cosa. La revista también incluye un artículo de Philip Smith dedicado a los bajos fondos en Frostgrave… con reglas específicas para pedir “favores”. Pero ¡cuidado! recuerda que a lo mejor el crimen no paga, pero ¡desde luego sí que cobra!

Y más adelante, pero no para terminar, tenemos Asuntos incómodos, un relato de Matthew Ward en el que una aventurera se ha metido en serios problemas con gente muy poco recomendable.

Todo esto en el formato habitual, A5, 60 páginas a todo color.

Deja un comentario