Publicado el

Últimas novedades

Publicado el

Colonia perdida ya en tu tienda preferida

Este es un breve recordatorio de que, desde la semana pasada, ya podéis encontrar Deadlands: Colonia perdida en vuestras tiendas.

El planeta Banshee se está quedando sin cosas. De todo tipo. Los colonos que llegaron hasta él hace años solían reaprovisionarse mediante envíos desde la Tierra, pero una terrible guerra cerró el portal intergaláctico que, antaño, permitía la llegada desde la metrópoli todos esos lujos y productos de primera necesidad.

Los seres humanos necesitan aire, agua, comida y un refugio para protegerse de los elementos, ¿no? Pues no, al final resultó que también necesitaban cosas para obtener todo eso. Necesitaban aperos para cosechar sus cultivos, armas con que defenderse y todos esos artilugios que hacen la vida mucho más sencilla o tolerable, desde herramientas de comunicación a distancia hasta música que reproducir en ellos.

Una serie de catástrofes han dejado Banshee y las estaciones espaciales del sistema Faraway necesitadas de recursos, además de afectar a la capacidad de producir cosas con ellos. De hecho, la mayoría de las fábricas han quedado destruidas en una serie de violentos conflictos o como producto de las incursiones de los nativos o la fauna local.

La escasez de herramientas ha provocado, a su vez, una importante pérdida de vidas y lo que es más, de esperanza. Hace falta un puñado de héroes capaces dispuestos a salvar a los colonos, proteger las especies nativas y evitar que realmente Banshee se convierta en una “colonia perdida”.

Publicado el

Pathfinder Salvaje estará en español

Ayer conocíamos la noticia en exclusiva por parte de Pinnacle: El próximo mes de enero se va a lanzar una campaña de mecenazgo para financiar en kickstarter un nuevo proyecto: Savage Pathfinder.

El producto en inglés se presenta en dos cajas por separado que incluyen:

El libro de Pathfinder para Savage Worlds edición aventura.

El primer Adventure Path: El auge de los señores de las runas. Adaptado a Savage Worlds.

Aún no podemos dar más datos concretos a parte de que sí, se va a publicar la traducción en español. Y lo haremos nosotros.

No sabemos aún en qué formato vamos a hacer dicha publicación. Todo esto lo iremos concretando a medida que tengamos más avanzado el trabajo.

En cuanto al resto de información y contenido, bueno, cuando Pinnacle vaya dando más información y detalle más su propia campaña, podremos informaros más exhaustivamente.

Mientras tanto os dejamos el video que ha grabado Tiberio en cuanto hemos tenido confirmación.

Publicado el

Lovecraftesque y El Sueño de Cthulhu ya en tiendas

Esta es una breve entrada para anunciar oficialmente que tanto El Sueño de Cthulhu como Lovecraftesque están ya en vuestras tiendas preferidas.

Lovecraftesque es un storytelling escrito por Joshua Fox y Becky Annison que nos mete directamente en la piel de un personaje que sufre una historia al más puro estilo del genio de Providence. En este juego no hay una trama predefinida sino que la historia va fluyendo y desarrollándose por los jugadores que, entre todos, acaban creando un relato de terror con un solo protagonista.

El Sueño de Cthulhu, la última propuesta rolera de Ricard Ibañez, nos llevará a enfrentarnos a los mitos a través del tiempo. Y es que, al fin y al cabo, para los primigenios el tiempo solo es una dimensión más.

El Sueño de Cthulhu es un juego de rol de corte clásico, con sistema porcentual que nos empuja a defender del horror cósmico no solo nuestra propia línea temporal sino también toda una miriada de mundos alternativos que han ido surgiendo debido a la corrupción de sus intrincadas conspiraciones.