Publicado el

Deadlands: Horror en Headstone Hill

Dentro de la campaña de mecenazgo que dará comienzo el próximo 20 de Septiembre tenemos Horror en Headstone Hill, la primera campaña escrita para Deadlands: El Extraño Oeste ya con el reglamento de la edición Aventura.


Se trata de un sandbox donde se describe en profundidad la ciudad de Heaston Hill y el condado de Uinta, en las planicies de Wyoming, que se enfrentan a varias amenazas de índole mundana y sobrenatural.

Además de describir el lugar, propone una campaña completa de puntos argumentales para combatir esas amenazas y un total de 22 historias salvajes (aventuras independientes que sirven para salpicar e introducirse en el orden en que se quiera dentro del sandbox), así como varias abominaciones nuevas sacadas del folklore de las tribus de las llanuras.


La campaña te plantea una compleja red de intrigas donde los PJ se ven atrapados en la lucha por el control del pueblo entre del magnate minero local y el sindicado de mineros independientes.

Heaston Hill y el condado de Uinta están relativamente cerca de Sundown (el lugar donde tiene lugar Tiroteo en Sundown). Esto permite continuar jugando con los mismos personajes en otra historia distinta a través del lazo de Jerem Heaston, el magnate local de Heaston Hill.

Deja un comentario