Deadlands: El Infierno en la Tierra

Corre el año de 2097 d. C., pero este futuro no es el nuestro.

Durante doscientos años hubo una guerra fría entre los Estados Unidos (USA) y los Estados Confederados de América (CSA). La Guerra de Secesión norteamericana acabó a finales del siglo XIX en un punto muerto, con el Sur como una nación libre e independiente.

A eso le siguió un largo periodo de tensa paz, salpicado con breves momentos de violencia y periodos (aun más breves todavía) de colaboración por el bien mayor.

Esta larga guerra fría concluyó a las 6:17 PM del 23 de septiembre del 2081, hora de la costa este. El día del juicio final se manifestó como una lluvia de misiles con cabeza de roca fantasma, dejando más de seis mil millones de muertos. Para el puñado de supervivientes, esa fecha marca el comienzo de los caóticos días del fin del mundo, llenos de hambrunas, enfermedades, violencia desmedida y otras cosas aun peores.

  1. Hoja de personaje.
  2. Hoja de personaje editable.
  3. La bestia. Una aventura de Shane L. Hensley.
  4. Navidad en la Zona Cero, de Shane L. Hensley.
  5. Cartas de aventura (Infierno en la Tierra).

Últimas noticias de Deadlands: El Infierno en la tierra

  • La hora de los Gusanos y Leyendas de Ultima Forsan ya en tiendas

    La hora de los Gusanos y Leyendas de Ultima Forsan ya en tiendas

    Ya están a la venta estas dos completas campañas para Savage Worlds, una para Infierno en la Tierra, que cierra la trilogía. Y la otra para Ultima Forsan. Así como los packs de libros publicados anteriormente en ambas líneas.

  • La hora de los Gusanos

    La hora de los Gusanos

    Mañana sale a la venta esta completa campaña con la que cerramos la trilogía El infierno en la Tierra. Se trata de una campaña de puntos argumentales completa. Además de la campaña, que pone al día y actualiza lo que sucede en el Devastado Oeste, en este libro encontrarás numerosas historias salvajes que puedes añadir […]

  • ¡Más aventuras para la edición Aventura!

    ¡Más aventuras para la edición Aventura!

    ¡Ponemos en preventa una gran cantidad de pequeñas joyitas para Savage Worlds! Un montón de cositas que valen mucho más de lo que cuestan: ¡Tres aventuras cortas y una guía! La Guía de conversión de vehículos te servirá rápida y cómodamente para improvisar cualquier tipo de vehículo de cualquier época histórica, fantástica o futurista. Con […]