Ultima Forsan

Los muertos han atravesado nuestras defensas. El
alquimista y el caballero ya han muerto combatiendo y
ese condenado inventor ha huido en su máquina alada.
Han mordido a la gitana y ya no puede esconderse tras
su sardónica sonrisa.
Habréis visto ya muchas veces ocurrirle eso a
los morituri. Hemos logrado encerrarnos en la
armería, donde nos sentamos lo más cerca posible,
reconfortándonos los unos a los otros. Sus heridas son
superficiales, así que pasarán muchos días hasta que se
transforme en uno de ellos, pero la puerta habrá caído
mucho antes que eso.
Pudiera ser la última hora de nuestras vidas.
Quizás así lo sea.

 

Ultima ForsanUltima Forsan

Físico + digital (24,95 €).

Solo digital (9,90 €).

Durante los últimos años de la Edad Media, la plaga de los muertos se extendió por toda Europa, África y Asia, dando lugar a la época más oscura de toda la historia. Es el año 1514 del Señor y héroes procedentes de todos los nuevos reinos del oeste se aprestan a reconquistar el mundo.

Ultima Forsan es un juego de aventuras salvajes y letales peligros, situado en una macabra versión alternativa de nuestro propio Renacimiento.

Iberia macabrapic3270112

En preparación

Desde las soleadas costas del Mediterráneo hasta los pasos de montaña más peligrosos de los Pirineos y desde la costa atlántica, visitada por numerosas carabelas, hasta los yermos del interior de Castilla… La Iberia de Ultima Forsan es una península dotada con espléndidos reinos, rodeados en todas direcciones por tierras abandonadas y un mar todavía mucho más peligroso.

El deslumbrante Sultanato de Granada está asediado por sus enemigos, los bandidos de Castilla amenazan a los viajeros y los feudos vecinos y la Costa de la Muerte esconde pueblos habitados por presencias inquietantes, mientras los peregrinos más osados recorren de nuevo el camino de Santiago, rumbo al Santo Reino de Compostela.

Y desde el extranjero, la roja sombra de una temible invasión se cierne sobre las costas occidentales del Viejo Mundo…

 

Se trata de pequeños suplementos, seis o siete páginas es la media, en formato digital. De un modo similar a la Guía de inicio, se trata de una aventura o encuentro que expande y complementa la información del manual de ambientación o la guía regional. Por ejemplo, pueden añadir una nueva localización de aventuras, presentar a un personaje o reliquia de la ambientación o introducir una abominación única de la región.

El monje 

Solo digital (paga lo que quieras).

El monje está escrita por Mauro Longo y Giuseppe Rotondo, los autores de la ambientación. En ella, el signore de Lucca tiene un pequeño problema y aquellos embajadores o visitantes de la Feria de los Muertos interesados en ganarse su voluntad pueden dar un paso al frente y ayudarle con él.

 

Muerte en Venecia

Solo digital (paga lo que quieras).

Muerte en Venencia es una aventura introductoria de Ultima Forsan, diseñada para un grupo de entre tres y cinco héroes Novatos y ambientada en la antigua Venecia. Los personajes, pasajeros a bordo de un dirigible de Ferrara, se estrellan en la desolación. Deben encontrar una forma de escapar de la ciudad y, para ello, primero necesitarán encontrar y conseguir la ayuda de los insidiosos lazaretos. Está escrita por Mauro Longo y Giuseppe Rotondo, los autores orginales de la ambientación.

El confesionario de los penitentes negros

Solo digital (paga lo que quieras).

Francesco Guicciardini, el podestá de Módena confía a los héroes una misión secreta y muy delicada: encontrar y rescatar a dos de sus espías, prisioneros de un grupo de inquisidores teutones.

La aventura está ambientada en la ciudad italiana de Módena y el feudo que la rodea, aunque es fácil adaptarla a otro lugar cambiando simplemente el nombre de las localizaciones y PNJ presentes.

Érase una vez en Lucca

Proximamente

¡Una campaña de puntos argumentales que te llevará al mismo corazón de los señoríos italianos!

El año es 1514, el lugar Lucca y el gancho la Feria de los Muertos y el Concilio Universal, a celebrar en esta preciosa ciudad de la Toscana, situada no demasiado lejos tanto de Florencia como de Pisa.

Esta campaña es una excusa ideal para reunir juntos a héroes procedentes de cualquier punto del globo, pues los hará participar en uno de los acontecimientos políticos claves del Renacimiento Macabro, y los atrapará en medio de una terrible campaña militar, forzándolos a tener que salvar el mundo… al menos por un tiempo.