Aventuras de a duro

Aventuras de a duro es una serie de módulos que combinan la propia aventura en sí como la ambientación, basadas en las novelillas de Fran Kane.  HT Publishers cede su plataforma al autor para difundir sus creaciones sin ser algo realizado ni supervisado por HT Publishers.

AdD-1 Noche de ratas

Sistema: Savage Worlds.

Solo PDF (4,95 €)

«Hiperbórea, donde el vino es oscuro, níveos los pechos de sus mujeres y la muerte puede adoptar numerosas formas, algunas veces incluso hermosas. Hiperbórea, la de los muchos colores, donde los emplumados draganes abren senderos en la selva devoradora, los glaciares caminan y se engalanan con ciudades muertas, donde brillantes desiertos de sal le arrebatan a un hombre lo que es y le dan lo que fue. Un lugar de dioses antiguos y criaturas funestas que acechan en los pozos del mundo, donde una espada es más valiosa que el oro».

Noche de ratas es un facsímil de la primera entrega de la serie Aventuras de a Duro, basada en las novelas de Fran Kane. Entre sus 110 páginas podrás encontrar reglas para reflejar el brutal entorno de la espada y brujería en varias de sus vertientes, tanto literarias, comiqueras o cinematográficas. Incluye nuevas ventajas y desventajas, equipo variado, reglas para reflejar la calidad de las armas y armadura, un nuevo sistema de magia flexible, adictivo y mortal, ademas de reglas para reflejar la trapacería del destino y de los propios PJ.

Pero esto no es todo, ya que contarás con una extensa aventura de unas 54 páginas, llena de giros, violencia de todo género y puñaladas traperas, que te permitirán meterte en el ambiente. Esta aventura es de carácter cambiante, con lo que ningún grupo la jugará igual, ademas que cuenta con un extenso bestiario en el que el DJ podrá acomodar la partida a su gusto desatando el poder de los clichés y los rellenapárrafos.

AdD-2 El  suplemento  sin  nombre

Sistema: Savage Worlds.

Solo PDF (7,95 €)

¡Una vez más, vuelve Aventuras de a Duro! Tengo el orgullo de traeros uno de los suplementos más buscados de los últimos años, esta vez en una flamante nueva edición respetando los colores originales.

¿Qué encontrareis en este grueso y profusamente ilustrado volumen?

– Nuevas reglas expandidas de ambientación y conversión a la edición aventura, junto a un resumen de las aparecidas en Noche de Ratas. [Incluso las erratas de Noche de Ratas son mías ahora].

– Más de cuarenta nuevas ventajas y desventajas. [Bagatelas para despertar la codicia de los jugadores].

– Nuevas deidades, cultos y costumbres. [Que obviamente leerás y olvidarás, salvo lo que me interesa].

– Reglas para la creación, gobierno y desarrollo de comunidades. ¡Estas pueden interactuar entre sí! [Solo son herramientas].

– Reglas para desarrollar el estilo de juego que hace furor entre los jóvenes: ¡el sandbox! Con consejos y ayudas para crear todo el entorno en el que se mueven los personajes. [Recuerda: Tu Irkua, será diferente].

– Unas amplias reglas de hechicería, que incluyen desde nuevos poderes a la creación de oscuras criaturas extraplanares. [Simples destellos e ilusiones, el verdadero PODER es otro].

– Reglas expandidas de batalla. ¡Con eventos y carnicería asegurada! [Una criba para los estúpidos].

– ¡Numerosas e impetuosas aventuras que ocuparán tus tardes! [Dame y se te dará].

– ¡Cromos! ¡Pasatiempos! ¡Tazos! ¡Marcapáginas!

¿Qué ha dicho de este libro gente destacada del sector?

«¡LOCO! ¡No puedo dejar que dejes suelto tamaño mal sobre el mundo!» (Epic metal battle music intesifies)

Jorge Coto Bautista «Tiberio».

«Toma este lápiz de datos, ve a Cabezón de la Sal y entiérralo lo más profundo que puedas bajo una salina. Ahora…, ¡corre!»

Alfonso García.

«Este libro esta más cerca de la verdad de lo que yo nunca he estado»

Erich von Däniken.