Crítico

La revista Crítico nació con la intención de volver a llevar las revistas en papel a las tiendas. Para ello se pretende recuperar aquellas cosas que tanto nos gustaban de las revistas de antes, con gran cantidad de contenido útil, amplia variedad de juegos, etc.

Por otra parte, también está adaptada perfectamente al siglo XXI. Es una revista que no tiene entrevistas, ni noticias ni todas esas cosas en las que no podría competir con Internet en tiempo o espacio. Es una revista centrada en material directamente jugable y utilizable en partidas: aventuras, ayudas, etc.  Además, la revista cuenta con apoyo vía página web en donde encontrarás adaptaciones de sus contenidos a otros juegos.

Y, claro está, no podíamos dejar de mencionar lo más importante. Crítico no tiene un consejo directivo que decida sus contenidos, sino que estos son decididos, número a número, por sus suscriptores. De esta manera, se garantiza que sea una revista realmente independiente, en donde se publican aquellas cosas que interesan al público y no a los intereses de la editorial.

4 comentarios en “Crítico

  1. […] XXI una revista sobre juegos de rol que no es sólo una herramienta de publicidad (hablamos de la Crítico) ha decidido como ultima rareza apoyar a unas jornadas recién nacidas como son las Daedrik sólo […]

  2. Hola quisiera saber qué pasa con el número 10 de la revista crítico

    1. Hola Marcos,

      estamos ahora mismo maquetándolo

  3. […] estoy de camino a las LES os dejo la tira que hice para el número 10 de la revista Crítico. ¡Canela […]

Deja un comentario