Si has participado en esta campaña a través de una tienda o si quieres unirte antes de que se hagan los envíos ¡Compra la siguiente recompensa!
La pasada primavera volvió a nosotros Deadlands, el gran abuelo del Weird Western y de Savage Worlds. Ahora os traemos el Compendio y la primera gran campaña: Horror en Headstone Hill.
Deadlands es un entorno de campaña ambientado en un Salvaje Oeste que no es el nuestro, repleto de magia indígena, ciencia extraña, muertos retornados y cowboys al anochecer. Necesita el libro básico de Savage Worlds.
Savage Worlds es el premiadísimo sistema que te permitirá jugar cualquier ambientación de la forma más peliculera posible.
El Compendio de Deadlands es tiramisú
Frikoscopio
El Compendio del Extraño Oeste aporta nuevos arquetipos, nuevos tipos de magia, nuevas reliquias, una gran cantidad de trasfondo, nuevos PNJ, una aventura completa y consejos de narración.
El libro tendrá unas 128 páginas en formato A5, a todo color con tapa blanda.

Para aprovechar bien este suplemento es necesario tener un ejemplar de Deadlands: El Extraño Oeste y de Savage Worlds, edición Aventura, que podréis comprar en vuestra tienda favorita o en esta misma web.
Tenéis más información aquí.
Aquellos que os haya molado el rollo sandbox de 50 Brazas, vais a flipar con Horror en Headstone Hill.
Tiberio
Cuando el prospector Warfield Phoenix, encontró un montón de roca fantasma en Tarrytown, Wyoming, no sabía la fiebre que iba a desatarse sobre este, hasta entonces, tranquilo lugar. Ahora todo el condado de Uinta es un hervidero de buscadores de tesoros y el punto de colisión de infinidad de intereses contrapuestos.
En esta campaña encontraréis todo el condado en formato sandbox para que los jugadores puedan explorarlo y vivir mil y una aventuras según sus gustos personales.
El libro tendrá unas 200 páginas en formato A5, a todo color con tapa blanda.

Para aprovechar bien este suplemento es necesario tener un ejemplar de Deadlands: El Extraño Oeste y de Savage Worlds, edición Aventura, que podréis comprar en vuestra tienda favorita o en esta misma web.
Tenéis más información aquí.
En un maravilloso pack podrás adquirir todo junto y de una sola vez:
- Compendio del Extraño Oeste: el libro que enriquece tu ambientación.
- Horror en Headstone Hill: la primera gran campaña sandbox de esta edición.
- Introducción: un libreto en grapa con la información básica que necesitan tus jugadores.
- Mapa: En tamaño poster, representando el condado de Uinta por una cara y la ciudad de Heaston Hill por el otro lado.
- Los regalos que se desbloqueen en esta campaña.

Para aprovechar bien ambos libros es necesario tener un ejemplar de Deadlands: El Extraño Oeste y otro de Savage Worlds, edición Aventura, que podréis comprar en vuestra tienda favorita o en esta misma web.
Si todavía no tienes Deadlands: El Extraño Oeste, puedes saltar sobre el caballo en marcha con este pack que incluye TODO lo que ya hemos publicado para esta ambientación hasta este mecenazgo, tanto en formato físico y digital, incluyendo aquellas cosas que nos quedan de entre los regalos del mecenazgo de Deadlands.

Requiere tener un ejemplar de Savage Worlds, edición aventura que podréis comprar en vuestra tienda favorita o en esta misma web.
Tenemos ganas de daros un montón de cosas. Hemos preparado una cantidad ingente (e indecente) de regalos para vosotros. Solo esperamos que vayáis desbloqueándolos.











¿Tienes ya claro cómo quieres participar en este mecenazgo? Pues venga, forastero, aquí tienes el lugar donde hacerlo:
¿Recién llegado a Deadlands o incluso a Savage Worlds? No te preocupes, hemos preparado una serie de add-ons que te permitirán introducirte de una forma rápida y sencilla:
Como ya sabréis, llevamos años buscando la forma de que nuestros mecenazgos dañen lo menos posible a las tiendas del ramo. Para este proyecto hemos enviado una serie de tarjetas a nuestras tiendas amigas, donde podéis comprar el Pack de este mecenazgo en igualdad de condiciones con los que lo participen en esta campaña.
En estas tarjetas encontraréis un código, con el que podréis comprar la recompensa de este mecenazgo sin tener que pagar nada. De esta forma podréis recibir las recompensas digitales a la vez que los demás mecenas. Podréis recoger el material físico en vuestra tienda en cuanto lo tengamos.
Las tiendas mecenas ahora mismo son:

Si tienes una tienda y quieres estar en este listado, escríbenos a contacto@htpublishers.es.
El Compendio de Deadlands está traducido, corregido y con la primera maqueta ya realizada (a falta de corregir).
Horror en Headstone hill está traducido y casi terminado de corregir.
Estimamos que a lo largo de octubre tendréis el pdf y a lo largo de noviembre podremos enviarlo a imprenta, de tal modo que, como muy tarde, en enero deberíais tenerlos todos en vuestras casas.