Deadlands: El Extraño oeste. Pledge Manager

ESTA PÁGINA ES ÚNICAMENTE PARA MECENAS DE DEADLANDS: EL EXTRAÑO OESTE.

Si has participado en la campaña de Verkami para financiar Deadlands: El Extraño Oeste, has debido recibir un email con un cupón descuento igual al de tu aportación. Si no ha sido así, ponte en contacto con nosotros en contacto@htpublishers.es.

En esta página podrás comprar todo lo que desees y añadirlo a tu pedido. Elije lo que quieras, no importa si has cambiado de idea y al final haces una selección distinta a la que habías hecho en Verkami. Si haces esto, puede darse el caso de que elijas recompensas por un valor superior, en este caso puedes pagar la diferencia de las formas habituales. También puede suceder al contrario, que te sobre dinero. Si es el caso, ponte en contacto con nosotros que no tendremos problemas en devolverte la diferencia.

Opciones básicas

Añadidos físicos Deadlands

Añadidos digitales Deadlands

Chucherías varias

¡Infinitos mundos! ¡Infinitas posibilidades!

Savage Worlds es el juego que te permite jugar a cualquier cosa.  La ciencia-ficción, la fantasía, los superhéroes, el terror… nada tendrá secretos para ti gracias a esta nueva y revisada edición de Savage Worlds ¡el juego genérico más exitoso del planeta!

Otras ambientaciones del universo Deadlands

La Última Guerra en la Tierra destruyó el Túnel, el agujero de gusano intergaláctico que conectaba el planeta madre de la humanidad con sus colonos en el sistema Faraway.

Eso dejó a los colonos atrapados en sus colonias mineras del cinturón de asteroides o a su suerte en el salvaje y hostil planeta Banshee. Unas criaturas, tan antiguas como malvadas, llamadas “pellejudos” creen que ha llegado su momento y animan a los habitantes nativos de Banshee, los anouks, a exterminar a los invasores venidos del cielo.

Por si fuera poco, la única nave capaz de viajar entre estrellas, el Unidad, la nave insignia de la flota de Hellstromme Industries, también ha regresado. Y, en su interior transporta un cargamento terrible, digno de un Ajuste de Cuentas.

(Esta ambientación es para la edición anterior de Savage Worlds. En realidad, no es un gran problema, la adaptación es sencillísima, pero que no se diga que no te hemos advertido).

Corre el año de 2097 d. C., pero este futuro no es el nuestro.

Durante doscientos años hubo una guerra fría entre los Estados Unidos (USA) y los Estados Confederados de América (CSA). La Guerra de Secesión norteamericana acabó a finales del siglo XIX en un punto muerto, con el Sur como una nación libre e independiente.

A eso le siguió un largo periodo de tensa paz, salpicado con breves momentos de violencia y periodos (aun más breves todavía) de colaboración por el bien mayor.

Esta larga guerra fría concluyó a las 6:17 PM del 23 de septiembre del 2081, hora de la costa este. El día del juicio final se manifestó como una lluvia de misiles con cabeza de roca fantasma, dejando más de seis mil millones de muertos. Para el puñado de supervivientes, esa fecha marca el comienzo de los caóticos días del fin del mundo, llenos de hambrunas, enfermedades, violencia desmedida y otras cosas aun peores.

Otras líneas de Savage Worlds

Historias salvajes

Guías de género

(Estos libros son para la edición anterior de Savage Worlds. En realidad, no es un gran problema, la adaptación es sencillísima, pero que no se diga que no te hemos advertido).

Historias salvajes

(Estas aventuras para la edición anterior de Savage Worlds. En realidad, no es un gran problema, la adaptación es sencillísima, pero que no se diga que no te hemos advertido).

Otras ambientaciones de Savage Worlds Edición Aventura

Destino Infinito es un juego de rol postapocalíptico ambientado en una gigantesca nave generacional que ha perdido su curso, la Matsya Kalpa. Moviéndose a la deriva en el espacio interestelar durante miles de años, civilizaciones enteras han surgido y caído en sus entrañas, hasta el punto de que los habitantes de la nave desconocen que existe un universo más allá de sus paredes y han olvidado incluso cómo controlar los sistemas. Solo el hecho de que la nave fuera construida para operar autónomamente y durar milenios les ha permitido continuar viviendo.

En Destino Infinito adoptarás el papel de uno de los habitantes de la nave, escogiendo a cuál de las cinco culturas que se han desarrollado en su interior pertenecerás. Deberás sobrevivir al medio ambiente letal de una nave que está desmoronándose a ojos vista, a las maquinaciones y los ataques de clanes rivales, y a la superstición y los fanáticos que pueblan todos los rincones. Quizá incluso logres descifrar el arcaico lenguaje en el que se comunica la nave y descubras con horror que la Matsya Kalpa se aproxima a pasos agigantados hacia su propia destrucción.

Todos crecisteis con las historias de vuestros abuelos sobre la gran guerra verriana, el destructivo conflicto que a punto estuvo de acabar con la raza humana esclavizada para siempre. El miedo a los verrianos os ha acompañado durante toda vuestra vida. Ahora, el momento más temido por la humanidad, ha llegado. Los verrianos han cruzado  de nuevo la frontera y el ejército de la República Federal de Planetas ha sido movilizado. La guerra ha comenzado.

El veterano universo de Exo, propiedad de Ediciones Sombra, encuentra aquí su adaptación a Savage Worlds en este libro que incluye reglas de creación de personaje, reglas temáticas de la ambientación y una serie de historias salvajes destinadas a sumergirte en lo más profundo de las guerras verrianas.

En este suplemento para Savage Worlds edición aventura encontrarás una ambientación de ciencia ficción, donde el gobierno estadounidense está usando un extraño pórtico extraterrestre para viajar a otros planetas y ha encontrado una galaxia dominada por gusanos controladores de mentes.

Este suplemento contiene todo lo necesario para crear personajes. Contiene además una campaña de puntos argumentales, un generador de misiones y la descripción de numerosos planetas donde vivir aventuras, así como muchos enemigos a los que enfrentarse.

Esta ambientación es de Demonio Sonriente. HT Publishers cede su plataforma al autor para difundir sus creaciones sin ser algo realizado ni supervisado por HT Publishers.

¡Únete a nosotros para explorar el excitante mundo de Robotech! Ponte a los mandos de tu propio caza Veritech y  combate contra los gigantescos guerreros zentraedi para salvar la raza humana. Defiende la tierra de la invasión en tu Destroid. Ayuda a mantener la frágil paz tras una guerra que dejó la mayor parte de la tierra devastada.

Dentro de este libro encontrarás una ambientación completa de Savage Worlds para la era Macross de Robotech. Juega como uno de tus personajes favoritos, Rick Hunter, Max Sterling, Lynn Minmay, Breetai, Exedore, etc., o también puedes crear tu propio personaje para luchar en la primera Guerra Robotech.

Esta ambientación es de Bastión de mundos. HT Publishers cede su plataforma al autor para difundir sus creaciones sin ser algo realizado ni supervisado por HT Publishers.

Otras ambientaciones de Savage Worlds (edición anterior)

(Estas ambientaciones han sido diseñadas para la edición anterior de Savage Worlds. En realidad, no es un gran problema, la adaptación es sencillísima, pero que no se diga que no te hemos advertido).

Los visitantes proceden de Inglaterra, Francia, España, Holanda y China. Algunos son honrados corsarios, más o menos. Otros son perniciosos piratas, ahítos de la sangre derramada en el Caribe. Unos pocos son contrabandistas, procedentes del incomparable Mediterráneo. Tampoco podemos olvidarnos de los esclavistas, almas impías que comercian con cargamentos humanos por la Ruta Triangular. Todos ellos tienen una cosa en común: se encuentran en este lugar porque la Doncella los atrajo hacia la tormenta, arrancándolos de su propio mundo y depositándolos en la Encrucijada del Diablo, una región azotada por las tempestades, llena de misterios y muerte en el alienígena mundo de Caribdus.

Aventuras de a duro es una serie de módulos que combinan la propia aventura en sí como la ambientación, basadas en las novelillas de Fran Kane.  HT Publishers cede su plataforma al autor para difundir sus creaciones sin ser algo realizado ni supervisado por HT Publishers.

¡Bienvenidos a Bestias y Bárbaros (edición Acero), la aclamadísima ambientación de espada y brujería diseñada por Gramel! ¡Sumérgete en un mundo más duro, peligroso, y afilado de lo que puedas imaginar!

Para salvar la ciudad del desastre, Drakonheim hizo un pacto con una cábala de necromantes. Hoy, dicha cábala (la Sociedad Gris) es quien ostenta el auténtico poder en la ciudad.
Drakonheim es una ciudad de fantasía, llena de intriga y asediada por numerosos peligros. Trasgos se ocultan en las alcantarillas, los muertos caminan por sus calles y los aristócratas intrigan en busca de más poder. Tribus de grandes tragos cabalgan al norte, los hombres lagarto dominan las marismas sureñas y todo tipo de monstruos acechan en las montañas occidentales.
Drakonheim es una ambientación agnóstica; puedes usar este libro con cualquier juego de rol de fantasía. La ciudad puede servir como lugar de paso o ser el eje central de una campaña entera.

¿Una ambientación sin sistema, y encima de fantasía clásica y manida? Esperad a leerlo, a lo mejor os parece fantasía clásica sí, pero nada manida.

(Esta ambientación es para la edición anterior de Savage Worlds. En realidad, no es un gran problema, la adaptación es sencillísima, pero que no se diga que no te hemos advertido).

Tus jugadores son adolescentes y tienen poderes mágicos ¿qué podría salir mal?

Mi zombi se ha comido los deberes

EMO te traslada a una España alternativa donde las criaturas mágicas viven entre las criaturas mundanas, y van al colegio. Tus obligaciones serán las propias de cualquier otro adolescente mágico: salvar el mundo, aprobar los exámenes, gustarle a esa persona que tú sabes, que te convoquen en el partido del sábado y volver a salvar el mundo ¡pero a las 20:00 en casa!

El mundo de Greenscape discurre en un futuro distópico y postapocalíptico, resultado de un cataclismo provocado por la madre naturaleza en respuesta a la irresponsable conducta del ser humano. Durante siglos, un simple parpadeo para el planeta, los hombres arruinaron el mundo al que pertenecían. Big Mamma, despertó ante los continuos desmanes de sus hijos predilectos y desató su ira, aniquilando a la mayor parte de la población mundial y cambiándolo todo en el proceso. Siglos más tarde, el planeta ha recuperado su primigenio verdor y los pocos supervivientes humanos ya no se encuentran en la cumbre de la cadena trófica.

El término Greenpunk define a la perfección el mundo de Greenscape, haciendo tanto hincapié en el ‘green’, en tanto que las historias se van a ver encuadradas en este escenario tan peligroso como mágico, como en el ‘punk’, con situaciones trepidantes y, muchas veces, desvergonzadas, creando partidas inolvidables.

El hombre abstracto es un juego con el afamado sistema FATE pero que incluye un capítulo para adaptarlo a Savage Worlds. Incluye todo lo necesario para jugar en una Europa ambientada en el siglo XVII donde diversas organizaciones secretas luchan para evitar que el mundo, tal y como lo conocemos, deje de existir, consumido por una extraña y caótica fuerza conocida como la Anomalía.

Es un juego de terror abstracto escrito por Luis Montejano donde los jugadores conocerán cara a cara sus miedos más profundos.

Este libro lleva a tus manos las fantásticas historias de Fafhrd y el Ratonero Gris, tal y como las contó Fritz Leiber, combinándolas con las reglas básicas del prestigioso, y ganador de varios premios, Savage Worlds.
Ya seas un seguidor de los, en ocasiones, héroes de Leiber buscando una forma nueva y emocionante de disfrutar de sus historias o un veterano jugador de rol en busca de una nueva ambientación que explorar, este libro te proporcionará todo el intrigante y oscuro sabor de la fantasía urbana que Lankhmar representa.

Los muertos han atravesado nuestras defensas. El
alquimista y el caballero ya han muerto combatiendo y
ese condenado inventor ha huido en su máquina alada.
Han mordido a la gitana y ya no puede esconderse tras
su sardónica sonrisa.
Habréis visto ya muchas veces ocurrirle eso a
los morituri. Hemos logrado encerrarnos en la
armería, donde nos sentamos lo más cerca posible,
reconfortándonos los unos a los otros. Sus heridas son
superficiales, así que pasarán muchos días hasta que se
transforme en uno de ellos, pero la puerta habrá caído
mucho antes que eso.
Pudiera ser la última hora de nuestras vidas.
Quizás así lo sea.

Sus legiones avanzaron desde el centro de la civilización hasta lugares tan remotos como Hispania, Britania, Mesopotamia o Egipto y conquistaron la mayor parte del mundo conocido. En sus expediciones, las legiones encontraron cosas que nadie creería: elefantes de guerra, salvajes bárbaros y criaturas que desafían toda descripción…

Llevaron la gloria de Roma hasta los confines del mundo, pero en sus entrañas encontraron también muchos lugares oscuros, habitados por seres inimaginables.


¡Únete a las fuerzas de Roma y combate a sus enemigos a lo largo de la historia! ¡Descubre los terribles secretos que los cronistas han dejado fuera de los anales históricos! ¡Salva a tus compañeros! ¡Salva al Imperio!

¡Salva el mundo!