Gaslands

Es el año 2018. La Tierra ha estado bajo la ocupación marciana durante 19 años. La guerra de gran parte de la Tierra destruida y su población esclavizada por las corporaciones de Marte y su implacable eficiencia.

La tierra es un gueto. Todo el dinero va a Marte. Mientras que algunos están molestos con los que traicionan a sus compañeros para trabajar para una corporación marciana, muchos simplemente no pueden permitirse estos ideales.

Internet ha desaparecido, pero la televisión continúa bajo el control global de la cadena, un nido de colaboradores marcianos codiciosos y traidores. El productor ejecutivo de la cadena y el principal presentador, David Logan, es responsable de los programas ultra violentos de deportes sangrientos y juegos de muerte que consumen mucha gasolina.

La joya de la corona de la cadena es Gaslands: radiodifusión amateur y profesional de carreras de muerte de todo el mundo donde los equipos luchan por un lugar en la final internacional en horario de máxima audiencia.

Esta primavera Logan ofrece un premio único en los diez años de historia de Gaslands: un billete de ida a Marte. Escápese de la Tierra árida y devastada para hacer una nueva vida en un refugio de riqueza y felicidad”.

¡Las carreras de muerte más mortales! ¡Las extravagancias más salvajes en los intermedios! ¡La participación de audiencia más loca! En todas partes se puede sentir la intervención ejecutiva de David Logan. Su visión es simple: Este año debe ser la temporada más espectacular de Gaslands.

Gaslands. Todos los martes y sábados por la noche, a las 21:00 hora desde Marte Central.

Gaslands es un wargame de escaramuzas con vehículos. Con este libro, algunos dados de seis caras, un puñado de cochecitos y un amigo podrás participar en mortales carreras post-apocalípticas.

 

Gaslands 

En mecenazgo

Dispara, embiste, derrapa y recorre las ruidnas de la civilización con Gaslands, un wargame de destrucción motorizada en un desierto post-apocalíptico. Los jugadores controlan pequeños grupos de vehículos armados hasta los dientes y compitiendo por recursos y su propia supervivencia. Incluye reglas para todo tipo de vehículos desde motos hasta tanques y grandes camiones, variadas armas especiales y accesorios (incluyendo manchas de aceite y propulsores de nitro), así como una gran cantidad de opciones para escenarios, condiciones ambientales, tripulación y campañas.