Juegos Crítico

La línea de juegos de rol Crítico incluye juegos arriesgados, productos de los que no esperamos un gran rendimiento comercial pero que creemos que pueden aportar algo al panorama rolero actual y por ello lo publicamos.

En esta línea mezclamos productos traducidos con otros creados aquí mismo, en este rinconcito del planeta Tierra en el que nos encontramos.

El Hombre Abstracto es un juego de Luis Montejano que nos traslada a un siglo de oro repleto de horrores. Diversas organizaciones secretas luchan para evitar que el mundo, tal y como lo conocemos, deje de existir, consumido por una extraña y caótica fuerza conocida como la Anomalía.

El Sueño de Cthulhu es un juego de Ricard Ibañez que mezcla los mitos de Lovecraft con los viajes en el tiempo. Utilizando para ello el conocido y asentado sistema d100.

Lovecraftesque es un juego narrativo de Becky Annison y Josh Fox que nos servirá para desarrollar nuestras propias historias de tipo lovecraftiano.

Monsterhearts 2 es un juego de Avery Alder en el que los jugadores se convertirán en monstruos adolescentes.

Al Límite es un juego de Albert Estrada diseñado para emular el cine de catástrofes.

Drakonheim es una ambientación sin sistema de Matthew J. Hanson que nos llevará a una ciudad de fantasía clásica con una serie de giros realmente sorprendentes.

Más allá del muro y otras aventuras es un juego OSR de John Cocking y Peter S. Williams en una Inglaterra medieval diseñado para ser llevado rápidamente a la mesa y repleto de herramientas que lo favorecen.

La enseña del elefante y el guacamayo es un juego de Christopher Kastensmidt que nos lleva al mundo fantástico del mismo autor ambientado en un Brasil de la época de los primeros exploradores.

Lemindianos

Lemindianos es un juego de Jorge Coto Bautista «Tiberio» que nos traslada a un mundo de fantasía clásica desde un punto de vista no tan clásico… irreverente incluso.

Destino Infinito es una ambientación sin sistema de Enrique Castro Villegas en la que los personajes forman parte de una inmensa nave generacional que… hace mucho que ha olvidado su misión, su pasado y quienes son en realidad.