Pathfinder para Savage Worlds

Una antigua y maligna abominación no muerta ha despertado en una oscura mazmorra. Un horror que todo el mundo creía muerto acecha en el corazón del profundo bosque. Un dragón hambriento y vengativo resurge de su cueva en las altas montañas. Numerosos gritos pidiendo ayuda resuenan por todo Golarion. Valientes aventureros, miembros de la Sociedad Pathfinder, responden a estas llamadas… Arteros pícaros, poderosos hechiceros y mortíferos guerreros; humanos, elfos, enamos, gnomos o medianos… ¡Héroes todos ellos!

Pathfinder para Savage Worlds combina la filosofía «Sencillo, frenético y divertido» del aclamado y prestigioso reglamento de Savage Worlds con la increíble profundidad y emoción que despiertan el fenomenal Pathfinder: el juego de rol y su mundo de juego, Golarion.

¡Podrás crear tus propias aventuras en Golarion o rememorar una de las legendarias sendas de aventura ya publicadas para Pathfinder!

¡Infinitos tesoros te aguardan!

El mecenazgo de Pathfinder para Savage Worlds se extendió desde el 21 de marzo de 2022 hasta el 8 de abril. Todavía podéis subiros a él para adquirir el libro básico de Pathfinder para Savage Worlds, con todo lo necesario para jugar (incluyendo el sistema de juego), La última esperanza de Hondonada (una aventura completa) y los Encartes de Pathfinder para la pantalla personalizable.

El mecenazgo de Pathfinder para Savage Worlds fue el pistoletazo de salida de la primera senda del héroe de Pathfinder que incluirá también el Bestiario salvaje de Golarion, el Compendio de Golarion y el Mazo de persecuciones dramáticas, Así como la Guía de Varisia, que irá de regalo para aquellos que completen con éxito toda la senda del héroe.

Y, una vez terminada la primera senda del héroe de Pathfinder, será el momento de iniciar la segunda con…

Descargas gratuitas