Pledge Manager de La Herencia de Don

El don ha muerto. Don Liborio fue durante años el sustento y pilar de toda la familia, y ahora que no está, el vacío que ha dejado va a ser difícil de llenar. El primer luto ha pasado, y el antiguo don yace desde hace un par de semanas bajo una preciosa lápida de mármol en el cementerio familiar.

Sin embargo, todo se ha ido de las manos en estos días. La familia vaga sin rumbo y los Gambino están aprovechando para recortar todo el terreno que pueden en cada uno de los negocios que dominaban tradicionalmente los Badalamenti. No se puede retrasar más. Hay que tomar una decisión.

Y por eso estáis todas aquí reunidas, las personas más cercanas al antiguo don. Aquellas que deben elegir a su sucesor. Es hora de que haya un nuevo don en la familia.

Durante la reunión podréis conspirar entre vosotras, comprar influencias, prometeros amor eterno o acabar de hilar vuestras particulares vendettas. Todo vale. Es aconsejable que no forméis grupos grandes, pero sí os fijéis en que todo el mundo participe en la conversación.

A lo largo de este tiempo, irá sonando el teléfono y, cuando lo haga, será el momento de sacar una carta de Evento y reaccionar a lo que allí se describe. Cuando acabe el tiempo de partida, será el momento de iniciar las votaciones para el nuevo don. Cada persona, un voto. Será la hora de decidir **La herencia del don.

La herencia del don es un juego de rol en vivo/Mistery Party que no necesita director y que, a diferencia de lo habitual en este tipo de juegos, puede rejugarse una y otra vez, pues cada partida será totalmente distinta.

Un grupo de 5 a 15 jugadores roban y escogen una serie de cartas que les proporcionará un personaje, secretos y relaciones con las que construir una personalidad única que deberá pugnar con las demás para lograr salirse con la suya. En medio de la partida, surgirán eventos que pueden llegar a cambiar bastante las cosas.

Si has participado en nuestra campaña de Verkami, debes haber recibido un email con instrucciones para moverte a través de este pledge manager, léelas con atención. Si no has recibido el email, ponte en contacto con nosotros en contacto@htpublishers.es y solucionaremos el problema que pueda existir.

Si no has participado en nuestra campaña de Verkami pero quieres unirte antes de los envíos, puedes hacer tu compra con normalidad en esta página web como si fuera una preventa más.