Pledge Manager, Exploradores de las Profundidades Sombrías

Recibe una calurosa bienvenida al Pledge Manager para Exploradores de las Profundidades Sombrías. Este lugar es solo para mecenas de la campaña de Kickstarter, así que si te la perdiste te comendamos que le eches un ojuelo a las tiendas mecenas de la campaña.

Frostgrave es un wargame de escaramuzas del mismo autor de Exploradores de las Profundidades Sombrías. Podrás recorrer las heladas ruinas de Felstad y enfrentarte a sus horrores, en busca de sus legendarios tesoros.

En este wargame, ambientado también en el universo de Frostgrave, los jugadores interpretan el papel de herederos, grandes guerreros cuyos ancestros bebieron del Estanque de Cristal. Los herederos lideran pequeños grupos de cazadores de tesoros, magos y sinvergüenzas, internándose en el cambiante laberinto del Archipiélago Fantasma en busca de fama y fortuna.

Joseph A. McCullough te ofrece en Oathmark un wargame fantástico de batallas de masas que te pone al mando del ejército de fantasía que siempre quisiste, ya sea una compañía de leales enanos o una fuerza mixta de orgullosos elfos, nobles humanos y salvajes goblins que luchan codo con codo en el frente de batalla. 

Combate mediante un sistema de campaña integrado y desarrolla tu reino de una batalla a la siguiente, añadiendo nuevos territorios, reclutando nuevos tipos de tropas y expandiéndote para eclipsar a tus rivales…+

Revista digital editada por el propio Joseph A. McCullough repleta de material para sus distintos juegos.

Gaslands es un wargame de escaramuzas con vehículos. Con este libro, algunos dados de seis caras, un puñado de cochecitos y un amigo podrás participar en mortales carreras post-apocalípticas.

León Rampante es un juego de escaramuzas medievales con un sistema rápido y sencillo, ideal para nuevos y veteranos jugadores. Admite el uso de cualquier tipo de miniatura apropiada en 28mm.

Aquellas almas valientes que estén dispuestas a arriesgar su vida, salud y cordura, encontrarán también en este libro la forma de añadir un toque sobrenatural a sus enfrentamientos. En este libro encontrarás una línea temporal alternativa, gótica y oscura, donde Drácula gobierna sobre unos Estados Unidos devastados, horrendas criaturas merodean entre las sombras y diversas facciones luchan entre sí por la supremacía, aportando reglas opcionales para jugar sucesos y encuentros sobrenaturales, criaturas fabulosas y equipo adicional para acabar con ellas. También encontrarás información sobre los poderes arcanos y las seis facciones que luchan entre sí en estos Estados Unidos destrozados por la Guerra de Secesión.