Screenplay

Screenplay es un juego simple y divertido con el que narrarás emocionantes películas junto a tus amigos.

Jugadores: 2-6

Duración: 20-40 min

Edades: 8+

PARA PARTICIPAR, PINCHAD AQUÍ. TODAS LAS RECOMPENSAS PUEDEN ELEGIRSE EN LENGUA CASTELLANA

 

CÓMO JUGAR

Puedes descargar el reglamento final en inglés y en castellano.

Una película puede tener diferentes tonos: Acción, Drama, Románticismo, Misterio, Comedia y Horror. ¡Toda buena película tiene un poquito de cada uno de ellos!

Al principio de la partida, los jugadores eligen en secreto cuáles de estos tonos prefieren impulsar.

Por turnos, cada jugador introduce un actor en la película y describe su personaje o narra una escena en la que varios actores hacen avanzar la trama de la película. De esta forma los tonos de la película ganan puntos.

Al final de la película, se desvelan las preferencias de cada jugador ¡Aquel que se adecúe mejor al resultado final habrá ganado la partida! Tocará, probablemente, jugar otra a modo de revancha.

 

 

RECOMPENSAS PARA LOS JUGADORES

Screenplay, edición Print&Play. 3€

¡Todo el juego en versión descargable con calidad de imprenta! Ideal si quieres hacer tu propia versión en casa.

Screenplay, el juego, early bird. 18€

Directo de la imprenta a tu buzón, da igual en qué lugar del mundo te encuentres, recibirás un Screenplay cargado de horas de diversión. ¡Solo por 24 horas!

Screenplay, el juego. 20€

Directo de la imprenta a tu buzón, da igual en qué lugar del mundo te encuentres, recibirás un Screenplay cargado de horas de diversión.

RECOMPENSAS SOLO PARA TIENDAS

Puedes elegir entre 5 juegos (con un 35%) o 10 juegos (con un 40%). Además, entre las tiendas que compren más juegos (los empates se resolverán por fecha de aportación) se asignarán 5 cartas de Product Placement (5 para la edición en castellano y otras 5 para la edición en inglés)

PRODUCT PLACEMENT
La carta de Product Placement es una de las cartas más importantes del juego. Es una carta muy útil, de las que producen una gran alegría al ser robadas. Existen cinco copias de esta carta en cada juego, y una de ellas podrá llevar el logo de tu establecimiento. ¡Tu marca será vista por los jugadores en cada partida que jueguen!

 

OBJETIVOS

5.000€ ¡Proyecto financiado!
Tendrás tu juego ¡disfrútalo con buenos amigos!

5.500€ Chuck Norris
¡El gran Chuck tendrá su carta como actor!

6.000€ Lápices
Al juego se añadirán 4 lápices pequeños, que se guardarán en la propia caja del juego para asegurarse de que nunca tendréis problemas a la hora de rellenar vuestras hojas de intereses.

6.500€ Lo desconocido

Iremos colocando nuevos objetivos según se vayan desbloqueando los anteriores.

 

RIESGOS Y DESAFÍOS

 

HT Publishers es una editorial con casi cinco años de experiencia en el sector de los juegos de rol y wargames. Con Screenplay damos nuestros primeros pasos en el sector de los juegos de mesa y en inglés, pero conocemos el funcionamiento de las imprentas y de la distribución pues hemos realizado ya más de una decena de juegos de otros tipos y hemos realizado envíos a todo el planeta con anterioridad.

El juego está completamente diseñado y el presupuesto de imprenta está apalabrado, a falta únicamente de conseguir la financiación necesaria para llevar a cabo la tirada. Todas las cartas están diseñadas e ilustradas, salvo las que todavía no han sido desbloqueadas en esta campaña que tampoco esperamos que retrasen mucho la producción.

 

NOSOTROS SOMOS

HT PUBLISHERS
Es la editorial fundada para publicar la revista de juegos de rol Crítico, posteriormente se hizo con los derechos de tradución al español del juego de rol Savage Worlds y del wargame Frostgrave, lo cual le ayudó a impulsar juegos de produción propia como El Hombre Abstracto.

JORGE COTO BAUTISTA
El autor de este juego ha publicado otros productos con HT Publishers y otras editoriales. Es un enamorado de todo tipo de juegos narrativos como Screenplay.

LUCÍA CERVERÓN
La ilustradora de Screenplay ha ilustrado otros productos como Devious, el juego de rol. Su estilo es divertido y dinámico, ideal para las partidas de Screenplay.

JASON BURROWS
Es de origen británico, jugón, experto en todo tipo de juegos y ha sido capaz de trasladar el aire irreverente de las instrucciones de Screenplay al inglés.

IRIS SANCHO
Química y poeta, es nuestra community manager para lengua inglesa, se encuentra deseando escuchar vuestras preguntas y sugerencias.