Stargrave

En una galaxia destrozada por la Guerra Final, colosales flotas piratas vagan de sistema solar en sistema solar, robando, chantajeando y llevándose como esclavos a sus habitantes. Aplastan con rapidez y gran brutalidad todo intento de formar cualquier tipo de autoridad central más grande que una ciudad estado. En estos tiempos oscuros, para sobrevivir es necesario ser pequeño y discreto. Entre todo este caos, sin embargo, también han florecido miles de tripulaciones independientes. Todo tipo de contrabandistas, cazadores de reliquias, rebeldes y mercenarios recorren las agonizantes estrellas en pequeñas naves, ganándose la vida como pueden…


Te damos la bienvenida a Stargrave, un juego de escaramuzas narrativo en donde los jugadores reuniréis una pequeña banda de aventureros espaciales y, después, contaréis su historia mientras intenta sobrevivir en la destrozada galaxia. Solo con jugar los escenarios que vienen en este libro, vuestras tripulaciones explorarán una estación espacial abandonada, combatirán con criaturas extrañas en un denso pantano, recuperarán las armas abandonadas en un nave de guerra a la deriva y combatirán a tiros con otras bandas en una red de cloacas. Y todo eso mientras intentan escapar del largo alcance de las brutales flotas piratas. 

Libro básico


Suplementos


Accesorios


Descargas gratuitas

Fe de Erratas

Hoja de tripulación

Vivo o muerto (suplemento gratuito)


Últimas noticias de Stargrave

  • ¡Se buscan 50 aventureros!

    ¡Se buscan 50 aventureros!

    Cuarentena 37 es el primer suplemento de Stargrave, un enorme escenario en una estación contaminada y repleta de monstruos. Incluye un montón de criaturas, nuevas reglas para jugar en solitario y escenarios, muchísimos escenarios. La Guía de Género: Superpoderes es el primer gran suplemento temático de Savage Worlds edición Aventura ¡Ya podrás vivir las mejores…

  • Stargrave: conseguir versión de mecenazgo

    Stargrave: conseguir versión de mecenazgo

    ¿No llegaste a tiempo al kickstarter? Aún puedes conseguir tu pledge de mecenazgo. ¡Buenos días Capitanes! Todos los que os unisteis a nosotros en la caza de Pondo-Pondo habéis recibido ya vuestro enlace al Pledge Manager, sino, revisad vuestro correo, no vaya a estar en no deseado. Si seguís sin encontrarlo contactad con nosotros escribiendo…