Ases salvajes

Savage Worlds en castellano es mucho más que HT Publishers. A la fenomenal y maravillosa comunidad internacional en habla hispana que existe, hay que añadir una buena cantidad de licenciatarios oficiales, con sus ambientaciones y traducciones.

Aventuras de a duro

Aventuras de a Duro es una linea dedicada a ofrecer aventuras de carácter pulp y extraño. Actualmente ya ha publicado su primer número, Noche de Ratas, una aventura de espada y brujería. El futuro de la linea pretende abarcar dos géneros: el primero seria el anteriormente mencionado, dentro de un mundo creciente enfocado al sandbox y el otro entraría dentro del weird spanish, también llamado «fantasía de cachaba y boina». Puedes encontrar más información sobre Aventuras de a duro en el blog del autor: Abro la puerta y miro.

Bastión de mundos

Bastión de Mundos es una pequeña editorial de amigos aficionados a los juegos de rol y al ocio friki. Nuestra intención es publicar todo aquello a lo que nos gustaría jugar. Actualmente hemos publicado dos aventuras para el escenario de campaña steampunk, Jernhest y, estamos trabajando en su adaptación completa a la edición Aventura de Savage Worlds. También estamos creando el escenario de campaña Monster Storm también para la edición Aventura… de momento.

Demonio Sonriente

Demonio Sonriente, la editorial de nuestro querido compañero y amigo Zonk, tiene el honor de haber sido uno de los pioneros en España a la hora de sacar material y aventuras para Savage Worlds, hasta tal punto que Xenoarqueólogos salvajes fue la primera publicación de este tipo. También publicó con fines solidarios esa pequeña maravilla que es Los gatos de Ulthar.

Nébula Rol

Nébula Rol es una iniciativa sin ánimo de lucro con el objetivo de difundir los juegos de rol, principalmente Savage Worlds. Sirve de plataforma de autopublicación para diversas aventuras y ambientaciones. Actualmente y entre otras, está disponible en libre descarga Sakrynia, una ambientación de fantasía sucia junto con un puñado de aventuras.

Rolecat

Se trata de una nueva editorial roleta de reciente creación, que ha apostado muy fuerte por Savage Worlds. Su primer proyecto rolero fue la traducción de High Space, gracias a un exitoso mecenazgo, pero no es la única sorpresa salvaje que tienen en su recámara.

The Hills Press

The Hills Press es una editorial que busca publicar juegos y experiencias emocionantes.

Afrontamos el reto de introducirnos en Savage Worlds con ilusión y muchas ganas, y esperamos que Titan Effect sea la primera de muchas licencias que podamos hacer llegar a vuestras casas.

¿Quién sabe? Puede que esto sea el principio el principio de una gran amistad salvajuna.

Viajero salvaje

Viajero Salvaje es un proyecto de creación de material lúdico. Para Savage Worlds se desarrollan dos ambientaciones: Caerdroia (ciencia ficción), ya disponible en libre descarga con material adicional y Phylax (horror) que se encuentra en desarrollo.