Weird Wars Roma

Sus legiones avanzaron desde el centro de la civilización hasta lugares tan remotos como Hispania, Britania, Mesopotamia o Egipto y conquistaron la mayor parte del mundo conocido. En sus expediciones, las legiones encontraron cosas que nadie creería: elefantes de guerra, salvajes bárbaros y criaturas que desafían toda descripción…

Llevaron la gloria de Roma hasta los confines del mundo, pero en sus entrañas encontraron también muchos lugares oscuros, habitados por seres inimaginables.


¡Únete a las fuerzas de Roma y combate a sus enemigos a lo largo de la historia! ¡Descubre los terribles secretos que los cronistas han dejado fuera de los anales históricos! ¡Salva a tus compañeros! ¡Salva al Imperio!

¡Salva el mundo!

Descargas gratuitas


Últimas noticias de Weird Wars Roma

  • ¡Más aventuras para la edición Aventura!

    ¡Más aventuras para la edición Aventura!

    ¡Ponemos en preventa una gran cantidad de pequeñas joyitas para Savage Worlds! Un montón de cositas que valen mucho más de lo que cuestan: ¡Tres aventuras cortas y una guía! La Guía de conversión de vehículos te servirá rápida y cómodamente para improvisar cualquier tipo de vehículo de cualquier época histórica, fantástica o futurista. Con…

  • Weird Wars Roma ya a la venta

    Weird Wars Roma ya a la venta

    Ya tienes a la venta en tu tienda preferida, o aquí mismo, la ambientación romana para Savage Worlds. Desde las arenas siriacas hasta la neblinosa pictland, las fronteras del imperio están repletos de peligros, y todos ellos vienen a por ti. Esta ambientación ha sido diseñada para la edición anterior de Savage Worlds pero eso…

  • Iniciamos la preventa de WW Roma

    Iniciamos la preventa de WW Roma

    La Galia está dividida en tres partes: una que habitan los belgas, otra los aquitanos, la tercera los que en su lengua se llaman celtas y en la nuestra galos. Todos estos se diferencian entre sí en lenguaje, costumbres y leyes. Pero tienen algo en común, alimentan oscuros ritos y guardan horribles secretos. Cayo Julio…