Publicado el

¡Más aventuras para la edición Aventura!

¡Ponemos en preventa una gran cantidad de pequeñas joyitas para Savage Worlds! Un montón de cositas que valen mucho más de lo que cuestan:

¡Tres aventuras cortas y una guía!

La Guía de conversión de vehículos te servirá rápida y cómodamente para improvisar cualquier tipo de vehículo de cualquier época histórica, fantástica o futurista. Con esta guía te será fácil encontrar un vehículo que puedas utilizar como base para crear los tuyos e introducirlos sin mucho trabajo en tus partidas.

Explora la selva brasileña con El ojo de Kilquato, una aventura pulp que te recordará películas como Tras el corazón verde o Indiana Jones.

Organiza tu Huida de isla Masacre, una historia terrorífica al estilo de las viejas películas explotation. ¡Deberás parapetarte bien tras tu pantalla si no quieres que te salpique la sangre!

Por último, traemos Desastre en Gran Atómica, una aventura de superhéroes al más puro estilo Héroes en el que nuestros héroes deberán enfrentarse a una amenaza que podría destruir a la humanidad.

¡Una oferta por todo ello!

Vamos a sacar una pequeña tirada con los PJ pregenerados para El ojo de Kilquato y Desastre en Gran Atómica en cartón chulo para que saquéis cómodamente a vuestras mesas. Os las vamos a regalar a aquellos que compréis los cuatro productos anteriores (las tres aventuras y la guía)

¡Una campaña de puntos argumentales!

Tierra y Fuego es una pequeña campaña de puntos argumentales que nos volverá a llevar a las tierras de Caribdus, el setting de 50 Brazas. Los kehana se enfrentan a un grave problema que podría llegar a afectar a los otros habitantes de las islas. Esta campaña transcurre cronológicamente tras los acontecimientos descritos en el libro de 50 Brazas, si bien es fácil insertarlo en mitad de tu campaña si así lo prefieres.

Además, hemos incluido en esta campaña las poquitas cosas que necesitas para adaptar 50 Brazas a la nueva edición de Savage Worlds.

¡Cinco insertos para pantallas personalizables!

Queremos apostar por la pantalla personalizable que ha realizado Tesoros de la Marca, porque nos parece un producto de lo más interesante. Consiste en una pantalla de tres paneles que está dotada de bolsillos de plástico donde puedes meter tablas de tus juegos o de la ambientación que prefieras.

Por tanto, no solo sacaremos esta pantalla a la venta sino que, además, crearemos insertos diseñados específicamente para ellas de nuestras ambientaciones. Hemos empezado por las reglas básicas de Savage Worlds (Aventura), WWR Roma, Lankhmar, Infierno en la Tierra y 50 Brazas.

Las versiones digitales de todas estas joyitas están ya a vuestra disposición. Os enviaremos las versiones físicas en septiembre.

Deja un comentario