Savage Worlds básico

Savage Worlds Edición Aventura

Físico + digital (24,95 €).

Solo digital (7,95 €).

¡Infinitos mundos! ¡Infinitas posibilidades!
Savage Worlds es el juego que te permite jugar a cualquier cosa.  La ciencia-ficción, la fantasía, los superhéroes, el terror… nada tendrá secretos para ti gracias a esta nueva y revisada edición de Savage Worlds ¡el juego genérico más exitoso del planeta!

Pantalla de Savage Worlds + Mini ambientaciones

Físico + digital (24,95 €).

Miniambientaciones (3,95 €).

Encartes (1,95 €)

Una magnífica pantalla que te protegerá de las miradas insidiosas de tus jugadores a la vez que te proporcionará una referencia rápida para las reglas más importantes. Junto a la pantalla se incluye un libreto con cuatro mini ambientaciones y varias aventuras completas listas para ser arrojadas contra tus jugadores.

Mazo de aventuras

Físico (14,95 €).

El mazo que añadirá una enorme emoción a tus partidas. Los jugadores robarán unas cartas que solo ellos conocerán y permitirán incorporar a la partida cosas sorprendentes. Tus partidas nunca volverán a ser iguales tras probar este mazo.

Los pecados del padre

Físico + digital (4,95 €).

Solo digital (1,95 €).

Primera aventura de Deadlands: Edad Oscura, no requiere nada más que el manual básico de Savage Worlds para jugarse. Un aventura completa que llevará a tus héroes a enfrentarse a un misterio en lo más profundo de la Inglaterra feudal.

El mayor tesoro

Físico + digital (4,95 €).

Solo digital (1,95 €).

Cuando los orcos irrumpen en un reino fantástico medieval, las prioridades del rey y sus allegados son muy claras. Primero y ante todo deben asegurarse de dejar fuera de sus verdes manos el mayor tesoro del reino.

Una aventura autoconclusiva que puede jugarse por su cuenta o insertarse en cualquier campaña de fantasía clásica.

La luna al borde de la extinción

Físico + digital (4,95 €).

Solo digital (1,95 €).

En torno a un agujero negro orbita una luna de hielo. Un lugar preciado por su belleza y donde quieren viajar infinidad de turistas millonarios deseosos de experiencias peligrosas y de conocer un mundo al que le queda muy poco de vida. Pero en el viaje del hipercrucero Dougherty algo ha salido mal.

Una aventura autoconclusiva que puede jugarse por su cuenta o insertarse en cualquier campaña de ciencia-ficción space opera.

SAVAGE WORLDS,

EDICIÓN DELUXE

Savage Worlds Básico (ed. antigua)

Savage Worlds

Físico + digital (19,95 €).

Solo digital (6,95 €).

Reglamento básico del juego, con todo lo necesario para utilizar el sistema Savage Worlds en cualquier ambientación, desde la fantasía clásica hasta la ciencia-ficción, pasando por el terror o los superhéroes. ¡Incluye mecánicas tan variadas como los interludios, consejos sobre como gestionar una persecución o las reglas de ciencia extraña!

El manual de Savage Worlds ya incluye todo lo necesario para jugar en prácticamente cualquier ambientación existente. Las guías de género estudian un tipo de ambientaciones determinadas y proporcionan herramientas opcionales adicionales (nuevas reglas de ambientación, conjuros, bestiarios personalizados, etc.) muy útiles a la hora de crear tus propios mundos de juego o adaptar otros entornos de campaña.

Guía de género: Ciencia Ficción (ed. antigua)

Cubierta Sci-fi frontal

Físico + digital (19,95 €).

Solo digital (6,95 €).

Existen lugares fuera de los familiares límites que nos impone la Tierra. Algunos centellean entre los distintos cúmulos de estrellas, a la espera de que intrépidos exploradores los descubran o sean conquistados por legiones de marines espaciales. Otros se encuentran a la vuelta de la esquina, en un futuro cercano donde los hovertanques sean los nuevos amos del campo de batalla, la cibernética reemplace los miembros orgánicos o los robots sirvan a la humanidad (suponiendo, eso sí, que no se hayan alzado en armas para intentar aniquilarla).

La Guía de género: Ciencia Ficción contiene nuevas razas, ventajas y desventajas, reglas de ambientación, equipo, implantes cibernéticos y una amplia colección de criaturas extrañas sacadas de todos los confines de la galaxia. También incluye reglas detalladas, pero simples, para construir robots, armaduras asistidas, vehículos, naves espaciales y mekas con los que viajar a las estrellas…. ¡o lugares aún mucho más lejanos!

Guía de género: Horror (ed. antigua)

Físico + digital (21,95 €).

Solo digital (7,95 €).

¿Qué es lo que acecha en la oscuridad? ¿Un asesino en serie, tan astuto como demente? ¿Se trata de un diabólico chupasangre recién salido de la tumba? ¿Una entidad alienígena procedente de las estrellas? ¿O hablamos de un ser cuya existencia la mente humana es incapaz de comprender?

Con la Guía de género: Horror podrás llevar tus partidas de Savage Worldshasta nuevas cotas de pánico, lugares secretos y ocultos envueltos en tinieblas, donde aguarda todo tipo de peligros inesperados. En su interior encontrarás nuevas opciones para interpretar monstruos, reglas de ambientación (como cordura o magia ritual), equipamiento, ventajas, desventajas, más de un centenar de temibles criaturas, así como consejos sobre cómo generar y mantener una atmósfera terrorífica en tus partidas.

Guía de género: Superpoderes (ed. antigua)

Físico + digital (19,95 €)

Solo digital (6,95 €)

No importa si eres un guardián galáctico, procedente de un lejano planeta, o un vigilante callejero en la jungla de asfalto. ¡Escucha la llamada del poder! Hace falta algo más que ponerse una capa y un disfraz para ser un héroe. Es necesario tener agallas, determinación y estar dispuesto a hacer sacrificios. Para ser un superhéroe hace falta ser de una fibra especial, pues junto con estos poderes increíbles viene la responsabilidad de usarlos para hacer frante a grandes males, proteger a los oprimidos y, ocasionalmente, salvar el mundo…. ¡O conquistarlo!

La Guía de género: Superpoderes contiene nuevas ventajas y desventajas, reglas de ambientación específicas (combate de comics, fantasmadas, etc.), equipo, normas para crear tus propias bases y una amplia galería de insidiosos villanos, además, como no podía ser de otro modo, de una plétora de superpoderes, fáciles de usar y comprender.

Historias salvajes

(edición antigua)

Pack Historias Salvajes (ed. antigua)

Físico + digital (14,11 €).

Solo digital (5,56 €).

Resuelve misterios, libérate de la cárcel, sirve al Imperio Español Galático… Aquí encontrarás varias aventuras con su propia ambientación, ideales para ser jugadas sin más o como arranque de todo una campaña a un precio insuperable.

Misión: Don Benito de Indias

Físico + digital (4,95 €).

Solo digital (1,95 €).

Una desquiciada aventura en un mundo propio del autor, en donde un nuevo Imperio Español se extiende por toda la galaxia, sin que esta tenga la culpa de nada. Además del trasfondo, en esta aventura los jugadores vivirán un enfrentamiento épico, cuando un grupo de “Caballeros Lejionarios del Espacio” es enviado a un planeta repleto de zombis.

Aquí encontrarás muchas más información sobre el mundo cañí y las locuras de estos atípicos marines, de la pluma de su autor, Juan Fernando Martín.

El loboEl lobo

Físico + digital (4,95 €).

Solo digital (1,95 €).

En la apartada comarca de Los Oscos, un lobo ha irrumpido en una casa y ha devorado a una anciana. La historia se vuelve especialmente trágica cuando el cuerpo despedazado es descubierto por la pequeña nieta de la víctima.

En pleno verano y sin noticias, un suceso tan dramático es recibido casi con alborozo por los medios de comunicación más sensacionalistas que se han lanzado sobre la comarca como buitres sobre un cadáver todavía caliente. Tanta alarma social ha asustado a los grupos ecologistas que ven peligrar la recuperación de lobos en la Cornisa Cantábrica, así como la población en mayor peligro de los Pirineos.

Los pocos habitantes de Santa Eulalia de Oscos, sobrellevarán atónitos la invasión de “foriatos” de ambos pelajes. Pero ellos saben que hay algo más de fondo en todo esto. Algo mucho más oscuro.

Los fosos de Zal-Astar

Físico + digital (4,95 €).

Solo digital (1,95 €).

Los héroes han sido esclavizados por Zal-Astar, el cruel tirano del planeta Faibos. Este les obliga a participar en sus diversas pruebas y juegos mortales para su divertimento hasta que finalmente una ayuda inesperada les permitirá acabar con el tirano… Pero no será fácil. Se trata de una aventura repleta de acción y combates en la tradición del space pulp más clásico.

Savage Worlds, reglas de prueba

¡Gratis!

¡Todo lo necesario para jugar a Savage Worlds en 30 páginas totalmente gratuitas!

Con este documento tendrás a tu alcance toda la información necesaria para jugar cualquier aventura de Savage Worlds, como las descargas gratuitas que tenemos en esta misma web. Incluye el sistema de juego, la creación de personajes, las reglas de combate y experiencia, varios poderes de ejemplo y muchas más cosas, como las ventajas y desventajas.

El ojo de Kilquato (ed. antigua)

¡Gratis!

Incluye todo lo necesario para llevar a tus personajes de los años 30 desde el Museo Metropolitano de Nueva York hasta las profundidades de la selva amazónica en busca de un famoso y valioso objeto arqueológico… pero cuidado, ¡no son los únicos que van tras él!

Una aventura de 10 páginas que incluye otras 25 páginas de mapas, 5 páginas de personajes de papel que puedas utilizar como miniaturas, 5 personajes pregenerados y las reglas de persecución extraídas del básico. ¡Puedes jugar esta aventura, perfectamente, con las reglas de prueba -también gratuitas-, no necesitas pagar nada!

La tumba de los horrores (ed. antigua)

¡Gratis!

¡Sumérgete en un clásico dungeoneo, donde vuestros héroes se enfrentarán a monstruos y acertijos en un desesperado intento por salvar la villa de Socanth!

Aventura de diez páginas, incluyendo losetas con mapas, personajes de papel que puedas utilizar como miniaturas, 5 personajes pregenerados, cartas de objetos mágicos… ¡y reglas para jugar típicas partidas de dungeoneo, con las seis razas de fantasía clásica!

Conexión Moscú (ed. antigua)

¡Gratis!

¡La acción nos lleva a los bajos fondos de la Gran Manzana, donde un grupo de criminales deberá hacer frente a un peligro todavía mayor que ellos mismos!

Aventura corta, ambientada en el entorno de campaña Ciudad del Crimen, incluyendo personajes de papel que puedes utilizar como miniaturas, cinco pregenerados y las reglas de ambientación necesarias!

Cacería salvaje (ed. antigua)

¡Gratis!

Un grupo de personas normales, acosados por sus propias tribulaciones del día a día, se ven atrapados en una situación inesperada, donde sus propias vidas dependerán de su capacidad para pensar, y actuar, con rapidez.

Una aventura de terror, suficientemente larga como para cubrir con comodidad una sesión de juego. Incluye miniaturas de papel, representando a todos los PJ y PNJ presentes, seis pregenerados y las reglas de ambientación necesarias!

Descargas gratuitas

  1. Hoja de personaje SW en castellanocataláneuskera o gallego. O la versión alternativa Deluxe.
  2. Hoja de personaje (edición aventura) en castellano (A4).
  3. Hoja de aliados.
  4. Plantillas de área.
  5. Glosario SW v.3.18.
  6. FAQs completas (19/09/2018).
  7. FAQs Guía de género: Ciencia-ficción (11/06/2017).
  8. Tarjeta de control (cara A y cara B).
  9. Resolución rápida de combates.
  10. Guía de supervivencia en combate.
  11. Vacaciones de invierno. Una aventura de terror en una hoja por Joe Unger y Dave Blewer.
  12. El nazi eterno. Una aventura pulp en una hoja por Dave Blewer.
  13. Victoria’s Secret. Un western en una hoja por M. Alfonso García.
  14. El mutador. Una aventura de terror en una hoja por Dave Blewer.
  15. Guía rápida de conversión de la edición Deluxe a Aventura, por M. Alfonso García.
  16. Glosario edición Aventura (v1.31).