Publicado el

Empezamos la preventa de Destino infinito y de Héroes de Drakonheim

Además, aquellos que hayáis comprado Más allá del muro y otras aventuras que sepáis que ya tenéis en vuestras cuentas la versión actualizada sin erratas del juego 🙂


La nave Matsya Kalpa iba a ser el hogar temporal de varias generaciones de seres humanos hasta alcanzar un nuevo mundo que pudiera ser colonizado… pero algo salió mal.

Hoy ya nadie recuerda que está dentro de un vehículo espacial y, para los habitantes de la Matsya Kalpa, todo el universo conocido se reduce a las estrechas paredes de esa nave que no entienden ni pueden controlar.

Destino infinito es un juego de rol postapocalíptico dentro de una enorme nave espacial. El libro no incluye reglamento, solo ambientación, pues está diseñado para que puedas jugarlo con las reglas que tú prefieras. A modo de ejemplo, encontraréis en él unas páginas dedicadas a la conversión a Savage Worlds.

Héroes de Drakonheim es una épica minicampaña para Savage Worlds en la que deberás defender la ciudad de Drakonheim de una serie de enemigos, interiores y exteriores, cada vez más poderosos. Está diseñada para ser utilizada junto a la ambientación de Drakonheim, pero es fácil de adaptar a cualquier otro mundo de alta fantasía.

Deja un comentario