Exploradores de Las Profundidades sombrías

Bienvenidos al sombrío y peligroso mundo de Las Profundidades sombrías, un vasto reino perpetuamente cubierto negros nubarrones en el que el mal anida y conspira. A lo largo de los siglos, Las Profundidades sombrías se han expandido lentamente, colpasando los reinos en sus confines y haciéndolos desparecer bajo su oscuro manto de nubes errantes. Actualmente, un nuevo reino se alza a las puertas de esta negra marea. El rey sabe perfectamente que es cuestión de tiempo, que sus tierras acabarán engullidas. Ha solicitado ayuda a todos los reinos, ha hecho un llamamiento a los héroes para que planten cara a la oscuridad. La ayuda, sin embargo, se encuentra muy lejos, si es que alguna vez llega.

Por el momento, la defensa del reino recae sobre los exploradores, un cuerpo de guerreros altamente especializados, entrenados para actuar independientemente o en grupos reducidos para rastrear y combatir a las criaturas de la oscuridad. Es su deber descender a Las Profundidades sombrías para reunir información, rescatar prisioneros, realizar incursiones y tomar medidas para frenar el avance de sus enemigos. Es una guerra que no pueden ganar, pero cada pequeña victoria les concede un día más a las gentes del reino, otro día de vida y esperanza. Si pueden mantener al enemigo a raya el tiempo suficiente, ¿quién sabe qué milagros podrían ocurrir?

Exploradores de Las Profundidades sombrías es un juego de tablero de aventuras diseñado para poder jugarse tanto en solitario como en un grupo de hasta cuatro jugadores cooperando entre sí. Cada jugador crea un personaje (un explorador) que le representará sobre el tablero y que llevará a cabo distintas misiones para escudriñar Las Profundidades sombrías y pelear contra las malignas que conspiran para destruir su reino. Durante el transcurso de las misiones, los jugadores irán descubriendo más sobre los secretos del sombrío reino. El poder y las destrezas de sus personajes aumentarán, permitiéndoles enfrentarse a amenazas cada vez mayores para aumentar su contribución en la guerra. Al contrario que la mayoría de los juegos de miniaturas, en los que los jugadores luchan unos contra otros, Exploradores de Las Profundidades sombrías se diseñó para que todos los jugadores luchen en el bando de la vida, mientras que unas reglas bastante sencillas controlan las acciones de las fuerzas de la oscuridad.

JUEGO EN PREPARACIÓN