Publicado el

Insertos para pantallas

Esta semana, la buena gente de Tesoros de la Marca ha anunciado que va a empezar a vender una serie de pantallas personalizables a un precio bastante competitivo. Podéis verlo aquí.

Se trata de unas pantallas rígidas, con tres cuerpos y un bolsillo de plástico transparente que permite introducir los insertos que mejor os convengan para vuestras partidas.

Tesoros de la Marca se puso en contacto con nosotros hace cosa de un mes para contarnos su idea y enviarnos un ejemplar y nosotros hemos decidido apoyarles produciendo una serie de packs de encartes de nuestros juegos. Consistirán en una serie de láminas con el tamaño exacto para que podáis meterlas en las pantallas de la Marca. Estarán a la venta en versión digital a 2 €, para que los imprimáis vosotros, o ya impresos en cartón rígido para facilitar su manipulación por 5 €.

Estos insertos estarán también en distribución y cualquier tienda que lo desee los tendrá a su disposición, junto con las propias pantallas, pues nosotros tendremos una pequeña reserva. También podrán conseguirse a través de Distribuciones Sombra.

Deja un comentario