Publicado el

Novedades viernes 10 de febrero

Packs recopilatorios

Hace unas semanas, revisando el material publicado y las líneas que tenemos abiertas, estuvimos reflexionando. Nos gustó el ver lo mucho que hemos avanzado. Y la cantidad de material que ya está disponible de algunas líneas. Horas y horas de juego.

Precisamente eso nos hizo pensar que, a estas alturas, iniciarse de cero en alguno de esos juegos comienza a tener una barrera económica. Pues son muchos libros y el desembolso inicial para ponerse al día resulta bastante importante.

Por ese motivo estamos diseñando una serie de packs que incluyan todas las publicaciones de ciertas lineas ya completadas o bastante avanzadas.

El primero de ellos ha sido para nuestra línea de wargame más avanzada: el pack Frostgrave, que lleva a la venta un par de semanas.

Este viernes, salen a la venta dos nuevos productos, con los respectivos packs para sus líneas de ambientación para Savage Worlds.

Campañas para Savage Worlds

Os traemos dos señoras campañas, de las que pueden darte decenas de sesiones de juego para dos de nuestras ambientaciones preferidas. Infierno en la Tierra y Ultima Forsan.


La hora de los Gusanos
La campaña que cierra la trilogía de libros de Deadlands: Infierno en la Tierra. Además de la propia campaña, donde los héroes se enfrentarán a una amenaza tan colosal como antigua, incluye varias historias salvajes sueltas y un pequeño bestiario.



Pack Infierno en la Tierra
Incluye el libro básico de la ambientación Infierno en la Tierra y Secretos del devastado oeste.

Leyendas de Ultima Forsan. 1517: rescate en el viejo York
Una campaña para Ultima Forsan dividida en dos partes. En la primera, los héroes deberán reclutar a siete héroes legendarios del Renacimiento Macabro para una misión imposible. En la segunda, los héroes reclutados deberán entrar en la prisión más segura de Occidente y rescatar a Constantino II, el rey-papa del Sacro Imperio Romano-Franco.

Pack Ultima Forsan
Incluye el libro básico de la ambientación Ultima Forsan, Érase una vez en Lucca e Iberia Macabra.

Deja un comentario