Publicado el

Raquel Ortega se incorpora a HT Publishers

Seguimos con las novedades para este nuevo año. En este caso no se trata de una publicación sino de una incorporación al equipo.

Desde el día de hoy, Raquel Ortega Rodríguez es un nuevo miembro de HT Publishers. Raquel es una wargamera y rolera conocida en el mundillo por sus labores en la revista Falcata o por su página personal de YoSiJuego. Entra en HT Publishers como asesora en cuestiones de wargames y para hacerse cargo de las redes sociales, liberando de ellas al pobre Tiberio al que tenemos ya al borde de la extenuación.

Este es un acuerdo privado entre HT Publishers y Raquel que no influye para nada en sus tareas dentro de Falcata y dentro de los otros proyectos de los que participa y seguirá participando al margen de su nueva relación con HT Publishers. Ni esto implica ningún acuerdo entre esta editorial y Falcata o cualquier otra emprea con las que se relacione laboralmente, más allá del trato de amistad que teníamos hasta el momento.

Esperamos que la tratéis bien y no la asustéis, porque Tiberio la ha recibido como agua de mayo.

No dudéis en contactar con ella para cualquier duda o consulta que tengáis a través de nuestras redes sociales, tal y como veníais haciendo hasta ahora.

¡Y recordad que podéis apuntaros a nuestro newsletter!

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Es necesario


Deja un comentario