Publicado el

Real como la vida misma…

…es la nueva aventura gratuita para Lejías del Espacio, que podrás jugar con nuestros lejías pregenerados o creando tus propios personajes.

LEJIAS_LOGO_BEERp

Un psíquico renegado, que responde al nombre de Rasputón Nelson, ha secuestrado a Errejón Rivera, el joven vástago de un senadorcillo del tres al cuarto que no le importa a nadie y recae sobre nuestros aguerridos lejionarios el marrón de rescatarlo. Armados con lo último en tecnología punta, los lejías deberán infiltrarse en un planeta bajo dominio inglés y regresar con el cautivo, todo ello sin causar un incidente diplomático digno de un dragón deprimido con dos cabezas nucleares…

Así comienza Misión: Rescatar a Errejón Rivera, una nueva aventura gratuita, de la pluma y obra de Juan Fernando Martín (“Dr. Alban”), autor original de Lejías del Espacio. Parafraseando sus propias palabras, afrontarán a un villano único, con poderes “como nunca se han visto antes jamás ni creo que vuelvan a verse” en Savage Worlds. Si el canguelo te deja, tras una amenaza de tal calibre, la encontrarás entre las demás descargas de Lejías del espacio.

 

 

 

Deja un comentario