Publicado el

Aplazamos la campaña de Lovecraftesque y El Sueño de Cthulhu

Hola, soy Tiberio.

Escribo en primera persona porque creo que este post había que darle un trato más personal.

No voy a andar con rodeos. Nos hemos asustado.

Ya sabéis que hay una enfermedad que está progresando muy rápidamente. Las medidas que se están tomando ahora mismo no van a notarse hasta dentro de unas semanas y eso quiere decir que la semana que viene y la siguiente seguramente viviremos tiempos complicados.

Las personas que íbamos a tirar de este carro tenemos buenos motivos para preocuparnos. Alfonso vive con sus dos padres ancianos, Raquel tiene un bebé, Belth está inmunodeprimida por una enfermedad que ya tiene de antes y yo vivo con Belth. Durante las próximas semanas vamos a extremar nuestras preacauciones y, sinceramente, creemos que las próximas semanas, no vamos a tener nuestra cabeza en esta campaña y no vamos a poder dar de nosotros todo lo que deberíamos. Imaginamos que será el caso de muchos de vosotros.

Así que, de momento, vamos a aplazar la campaña. Esperamos que no sea mucho tiempo, unas semanas a lo sumo. Seguiremos informando. Mientras tanto, por favor, cuidaros y cuidad de los demás.


2 comentarios en “Aplazamos la campaña de Lovecraftesque y El Sueño de Cthulhu

  1. Estaremos esperando ^_^

  2. Me parece una decisión muy responsable y os deseo muchísimo ánimo a todos. Y respecto a la espera, esperaremos con ilusión y ganas :D. Mil gracias por vuestro trabajo y un fuerte abrazo!

    Violeta.

Deja un comentario